Avisar de contenido inadecuado

22/12/2017

SI MUERO AUTOR: MARU BUELNA

Cuando hablo de la muerte muchos me evaden el tema, quizás porque les da miedo no saber que hacer cuando vivan una situación así y no sólo conmigo, sino con quienes aman. 

No me creo tan importante o tan querida como para llenar una funeraria y que haya muchas personas llorando por si ausencia. Creo que ese protocolo no es tan necesario y el que pase con mi cuerpo no es...

{
}

20/12/2017

Jamás seré su musa Autor: Maru Buelna

Hace poco leí un artículo con el que me identifiqué y creo que quienes escriben también de alguna y otra forma han de sentir lo mismo.

¡Cuántas historias inspiradas!, ¿cuántos cuentos, poemas o canciones dedicadas a esos amores que llegaron a nuestras vidas y que al leerselas no les dicen nada?.

Puede ser que jamás nos convertiremos en "la musa" de alguien porque...

20/12/2017

NO ME CONSIDERO INFIEL AUTOR: MARU BUELNA

¿Fiel o infiel?. Esa noche dí por terminada nuestra relación al ver que me abandonaste en el momento que más te necesitaba. No me importaron tus excusas así como no te importó como estuviera y que era lo que me estaba pasando.

No era una amiga, no era tu conocida; éramos algo más, era... ¡tu amante!. Esa amante que estaba ahí cuando le llamabas, cuando te dignabas a...

10/12/2017

LA RULETA DE LA VIDA Autor: Maru Buelna

En la vida todo es una ruleta de vivencias buenas y malas; en donde a veces nos toca ganar y en otras perder. Cuando ganamos estamos disfrutando de la cima, viendo las carencias y las necesidades de otros desde lo lejos o bien; cerrando los ojos ante ello. En esos momentos donde tenemos una buena jugada las personas nos rodean y nos alaban pero cuando ésta ruleta nos da una un...

{
}

3/12/2017

DOS MUNDOS Autor: Maru Buelna

Era el último día del mes de noviembre, la noche helaba; decidí recostarme en el sofá rojo de la sala mientras me cubría del frío con una colcha color café.

La bocina estaba encendida con el más mínimo volúmen, sonaban esas canciones de amor que quisiera alguna vez escucharas. Me dediqué a pensarte, a llorarte por tenerte o perderte, no lo sabía.

Mis ojos estaban...

30/11/2017

La despedida Autor: Maru Buelna

No es sencillo escribirte éste último mensaje porque en cada una de éstas palabras va un nudo en la garganta y un mar de lágrimas que jamás verás en persona.

En algún momento hubo sentimientos que no te dije o acciones que hice de las cuáles muchas de ellas desconoces aún. 

¿Recuerdad ese primer beso robado?. Me sorprendió tu atrevimiento de hacerlo pero yo...

24/09/2017

La venganza Autor: Maru Buelna

¡Cuántas humillaciones! pensaba Sonia cada día al ser sometida a trabajos forzados dentro de su trabajo. Y es que era como un clan en el que nadie podía protestar y cada nueva integrante al equipo de cajeras era rebajada a hacer todas las actividades de limpieza.

Muchas desistían, era muy difícil que alguien durara ante tales sometimientos, sólo quienes en realidad...

24/09/2017

En la intimidad Autor: Maru Buelna

Acaricio mi cuerpo extrañando el tuyo

deseando que me rodees con tus besos;

mi mente no deja que te libere

y respiro agitadamente por tenerte.

Esta obsesión me tiene inquieta,

pasaría una y mil noches contigo

llevándote hasta el fondo de mi alma

buscando en tus brazos ese abrigo.

Quisiera conocer esos besos apasionados

que lentamente me lleven al...

24/09/2017

AMORES SECRETOS Autor: Maru Buelna

Las historias de amor emergen de la nada, sin un plan o una estructura idónea para que se lleven a cabo. No recuerdo ni el día ni la hora pero estabas ahí sentado platicando con algunas personas sobre el plan de trabajo que se llevaría a cabo. Recuerdo bien ese instánte en el que una mujer cuestionaba cada una de tus palabras mientras tú tratabas habilmente de ...

4/11/2016

Confesiones de una mujer maltratada Autor: Maru Buelna

Tu historia desde un principio fue una mentira, eras un hombre sin sueños ni planes; una persona posesiva y manipuladora.

Y huí de una cárcel para encerrarme en otra; en donde me hiciste conocer la peor historia de amor.

Mientras yo: soñaba y creía, creía y soñaba. Tenía los mejores detalles de amor que nunca fueron tomados en cuenta.

Siempre me amenazabas con irte...