Avisar de contenido inadecuado

¿Sabes lo que es amar y tener que dejarlo ir?

{
}

 

Autor: Maru Buelna

Nuestras últimas palabras esa tarde, no fueron de adiós pero comprendí perfectamente que era el momento indicado para no volver.

Probablemente porque abrí los ojos ante algo que por mucho tiempo intenté no ver: que no me amabas, que yo te amé y acepté cada una de tus condiciones con tal de estar cerca de ti; de pocos momentos, de pocas palabras, de pequeños roces… de pequeños besos.

Y esto que me intriga, que lo puedo solucionar con tan solo una prueba… ¡me mata! Me tiene en la incertidumbre porque te conocí; ahora sé de lo que eres capaz y de lo que yo firmemente creo. Por eso me alejo, aunque llore, aunque me enoje por la impotencia que siento de ya no tenerte.

Me hundí en tu cuerpo con tan sólo escuchar tu voz, tus manos se llevaban al cielo. En esos minutos me olvidaba de todo y creí que era feliz, aunque entre los dos jamás hubo un compromiso formal; ni siquiera de a mentiras. Amantes, no había un paso más allá, sólo amantes.

No sé si lo que estoy pensando sea sugestión, un retraso, un cambio hormonal. Y aunque es tan fácil investigarlo algo por dentro me detiene: el temor a todo lo que vendrá después. ¿A dónde iré? ¿Qué irá a pasar? ¿Qué voy a hacer? ¿cómo actuarás?.

No tengo miedo a ser madre, ni a …. No, no lo puedo ni pronunciar, eso no es, no, no es. Es otra cosa, mi cuerpo está cambiando, puede ser ese el motivo porque este mes… ¿qué me pasa? Últimamente me he sentido con mucho coraje, desmotivada, medio triste. 

Mi mente te tenía en otro concepto, a veces el despertar duele. Me odio, odio ese momento en que acepté ser parte de ese tipo de relación que no me llevaba a ningún lado. Nunca salíamos, todo era en secreto: llorando a solas en el baño o en la habitación, teniendo quizás que compartirte con alguien más.

Siempre te dije que quería estar contigo hasta que te hicieras viejito para cuidarte y protegerte. Hubiera hecho todo por ti, lo que jamás hubiera hecho por otro hombre. Hasta dejar de ser yo para ser parte tuya.

Y no me amas, jamás me amaste. Muchas veces tuve que mentir para que escucharas lo que tú querías: que no te amaba. Pero sí, sí lo hice, me entregué a ti por amor y hoy temo a que algo esté pasando, a que vaya a llegar… no, es sólo mi imaginación, parte de esta locura que me lleva a decirte: adiós.

 

 

 

{
}
{
}

Comentarios ¿Sabes lo que es amar y tener que dejarlo ir?

NO DEBERIAN EXISTIR ESE TIPO DE PERSONAS QUE TE HACEN SUFRIR
¿CÒMO? te ilusionan bruscamente y luego te abandonan y te quedas triste
Esta es la historia de las mujeres sensibles...muy lindo como escribes.

Deja tu comentario ¿Sabes lo que es amar y tener que dejarlo ir?

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.