Avisar de contenido inadecuado

TU AMOR, ¿ES AMOR? Autor: Maru Buelna

{
}

Lo peor que puedo aguantar en ti son tus celos; el que recrees mil historias en tu mente y las conviertas en realidad sólo en tu mundo. Me desquicias, me matas, me envuelves en tus neuronas y no me dejas vivir en paz.
Para ti siempre va a haber: alguien en quien pienso, alguien a quien veo, alguien con quien quiero pasar la mayor parte del tiempo, alguien con quien ya he hecho planes. Ese alguien que no existe y que no te da seguridad.
De que me sirve que digas: ¡te amo! Si desconfías tanto de mí. Si no me haces creer que cambiaste… eres el mismo con el que años atrás no quería estar, el que me hacía sentir presa, el que me asfixiaba, el que mataba mis momentos de felicidad.
Quieres que en mi mundo sólo existas tú. Que no dirija hacia ningún lado la mirada más que en ti.
¡Qué difícil!, en verdad es difícil vivir con una persona que es tan celosa, que llega a la obsesión. Me inquietas el alma, dominas mi mente y me manejas a tu antojo. Vivo siempre con el temor de que te pueda o no te pueda disgustar y cada uno de mis actos son analizados llegando siempre a la misma conclusión: haga esto o lo otro de todas formas se va a enojar.
Y las mentiras llegan, se recrean para darte el gusto de decir lo que quieres escuchar.
No, no tengo ojos para nadie, ante eso no temas. Si decidí alejarme es por ti, por tu forma de mantenerme atada ante todo lo que te pase sin pensar cuanto sufro.
Yo no sé lidiar con una mente maquiavélica, que tiene pensamientos absurdos, irracionales, carentes de lógica. Tú no buscas como conquistar sino como dominar y a ninguna mujer nos gusta sentirnos atadas a alguien que no nos deja respirar.
Estás enfermo, estás llegando a la demencia. Personas como tú son capaces de suicidarse o matar.
Una pareja no es una pertenencia, no es un juguete. Es un ser vivo que piensa, que siente, que tiene sus propias necesidades, gustos e inquietudes. Tú y yo aunque seamos pareja no somos iguales, ni los gemelos lo son. ¿Cómo quieres que sea sombra de tu sombra y reflejo de tu reflejo?.
Ya no sé si lo tuyo se parezca un poco al amor. ¿Estás seguro que tu amor es amor?.

{
}
{
}

Deja tu comentario TU AMOR, ¿ES AMOR? Autor: Maru Buelna

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.