Avisar de contenido inadecuado

Carta de despedida: Maru Buelna

{
}

 

Este día sentí, que debía escribir esta carta para ti. No sé en que momento la leas, quizás cuando lo hagas yo ya no este.-

 

Quiero que sepas, que siempre fuiste importante para mí. ¡Quizás nunca te lo dije!, pero nunca es tarde para expresar el afecto que se tiene por alguien.

 

Probablemente en algunas ocasiones nos peleamos o enojamos, pero... si, jamás deje de quererte aunque pareciera que no.

 

Te preguntaras, ¿por qué escribo esta carta? ¿acaso estoy enferma? No, por el momento no me han pronosticado algún mal, pero sé que en algún momento la muerte llegara. Puede ser hoy, mañana o dentro de 20 años mas.... no lo sé. Pero no me voy a esperar hasta ese momento para decirte lo mucho que te quiero.

 

No sé si tu sientas lo mismo que yo pero no importa, no espero a que me lo digas. Solo escribo para agradecerte las muchas de las travesuras que hicimos juntas, las veces que reímos, las veces que lloramos, las veces que fuimos cómplices o aliadas.

 

Quiero agradecerte el que cuidaras o apoyaras en algunos momentos, en aquellas noches de sueño en que me contabas cuentos y aunque te quedabas dormida aguantabas a que te despertara para que continuaras con la historia.

 

Agradezco también tu tiempo, el que me hayas escuchado cuando necesitaba un consejo. El que me hayas platicado tus cosas, el que te preocuparas por mí cuando algo malo me pasaba.

 

Me despido en esta carta de ti, esperando que tengas buenos recuerdos de lo que vivimos juntas.

 

No sé si puedo ser algún ángel, llegar al cielo o estar en el infierno... no sé si podré desde algún lugar cuidarte o pedir por ti. Pero mientras viva si no es que en algunos momentos muero, pediré para que siempre en tu vida haya paz y seas feliz.

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Carta de despedida: Maru Buelna

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.