Avisar de contenido inadecuado

Confesiones de una mujer maltratada Autor: Maru Buelna

{
}

Tu historia desde un principio fue una mentira, eras un hombre sin sueños ni planes; una persona posesiva y manipuladora.

Y huí de una cárcel para encerrarme en otra; en donde me hiciste conocer la peor historia de amor.

Mientras yo: soñaba y creía, creía y soñaba. Tenía los mejores detalles de amor que nunca fueron tomados en cuenta.

Siempre me amenazabas con irte y yo... te seguía rogando para que te quedaras,  todo porque no quería fallar una vez más. Le aposté a un amor inexistente, frío, que lastimaba.

Sabías que me tenías en tu poder, nadie sabía de mi dolor más que esas cuatro paredes que ocultaban mis lágrimas.

Con chantajes me trajiste hacia el sur y volví a estar presa. Poco a poco me quitaste la voz.

En tí no estaba ese hombre que me defendiera, que luchara por su familia, que me hiciera sentir amor.

Para tí yo era un objeto que se pudiera utilizar y dejar cuando se quisiera. Contigo perdí mi libertad, mis años, mi vida. ¿Cómo dejé de quererme así?. Si siempre me amenazabas, me herías. Nunca fui la mujer perfecta que buscabas y cada una de tus palabras era un puñal en mi alma. Me mataste y nadie se daba por enterado que en mi casa vivía un asesino.

Tú me has hecho sentir rencor, dolor. Por eso odio cada momento a tu lado, odio el día en que apareciste en mi vida y como caí en la trampa de creer que amaba cuando lo que buscaba era una salida.

No creo perdonarte, eres eso que jamás debió ser: un hombre lleno de mentiras, de promesas. Un hombre que no le importa lastimar a quien dice amar...

Sí, dejé muchas cosas por tí y lo lamentable es que nada valió la pena. Ahora estoy en un hoyo profundo buscando salir viva ya sin ti.

{
}
{
}

Deja tu comentario Confesiones de una mujer maltratada Autor: Maru Buelna

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.