Avisar de contenido inadecuado

CUIDAME: Maru Buelna

{
}

 

El hombre que no pregunto el pasado, el que miro firme el futuro... quien no ha sabido fallar, quien ha apreciado una risa y un llanto; quien no se ha burlado de la mujer. La persona que era solo para rato se convirtió en eternidad, quien me ha mirado a los ojos y no ha tenido miedo de llorar. El verdadero amor, que mucha gente no comprende por ser este hombre menor... el que cuida cada paso como si cuidara de una flor, el que duerme en mis brazos la poesía y el amor. Que bonito fue encontrarte en sitios fuera de lo común; sin temerle a la infancia nos entregamos sin dolor. La pureza esta en el corazón, el sentimiento más sincero se engrandece entre tu y yo.

Cuídame, porque ahora empiezo a valorar un beso; no me dejes caer por ahí ahora que empiezo a ser fiel... El que triunfa en mis logros, el que lucha mas que yo, el hombre que acepta el desprecio y engrandece la ilusión. Es quien sabe mas que yo, porque en la soledad aprendió a cuidar de la naturaleza y no la mato. Es quien baja las estrellas con palabras bellas, quien dice la verdad sin merecerla y quien entrega todo de sí... ¿sabes porque me seria imposible dejar de amarte? Porque tu me has dado todo y me has hecho a tu lado: mujer.

{
}
{
}

Deja tu comentario CUIDAME: Maru Buelna

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.