Avisar de contenido inadecuado

DAME UN BESO Y CALLA: Maru Buelna

{
}

 

Dame un beso y calla, como si fuera esta noche la ultima vez que nos volviéramos a ver; no me susurres tus secretos, háblame con la verdad como hasta ahora lo has hecho y vuélveme a besar. Con esos besos suaves, con esos besos tiernos que me llevan a las estrellas, con ese calor de tu piel húmeda... vivo, estoy enamorada de un castigo.

Y yo que al amor no aceptaba, que le huía; ahora estoy perdida entre sus brazos, en sus caricias, en esos besos mágicos que me hacen soñar... ¿de donde llegaste? Entraste sin preguntar que si deseaba tu amor, no te dirigiste ante mí, lo hiciste ante mi corazón, el acepto no interesándole lo que pensaba y ahora... no puedo estar un minuto sin ti. Recuerdo tus besos cada momento y sueño con ellos cuando no me los quieres dar. Dame un beso y calla, ya no quiero mas palabras, nuestro amor surgió de la nada y se lleno con solo un beso de amor.

 

 

{
}
{
}

Deja tu comentario DAME UN BESO Y CALLA: Maru Buelna

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.