Avisar de contenido inadecuado

Diario inconcluso: Maru Buelna

{
}

Sábado 11 de junio

Tenía miedo de irte a dejar a la central de autobús, no deseaba que me vieras llorar. Me controlé a pesar de la tristeza que sentía por dentro. En cuanto subiste al camión ya te extrañaba… ahora tendría que estar sola y con un silencio que me haría recordarte a cada instante.

Ahora me conformaré con escuchar tu voz a través del teléfono o con leer las líneas escritas de un e-mail.

Domingo 12 de junio

Desde que desperté extrañe el que no estuvieras a mi lado. No pude dormir más e iba calculando en mi mente en que lugar estarías. Llamaste y no de pude decir que te amo, aunque te aseguro que moría por hacerlo.

Que difícil es este momento, el silencio del día me atormenta.

Pasó el día lentamente, no llega la noche y no dejo de pensar en ti.

Lunes 13 de junio

Hoy fui a nuestra casa de la Primero de Mayo, el no verte ahí… ¡fue terrible!, pero más lo fue cuando leí la carta que me dejaste en la cocina.

Amor, aunque llore trato de ser fuerte para poder estar sin ti.

Tu voz me tranquilizó en la noche, aunque se me hacía un nudo en la garganta. Quisiera estar contigo y eso que apenas llevo dos días sin ti pero se me hace una eternidad. TE AMO.

Martes 14 de junio

Trato de distraerme leyendo un libro de una autora sonorense, tengo tu carta dentro de este y la leo en breves periodos de lectura. No se cuantas veces la leí el día de hoy, pero así siento que estás a mi lado.

Amor, si me muestro fuerte es para que puedas estar allá. No quiero que me escuches llorar, por eso me aguanto. Te quiero más de lo que imaginas.

Miércoles 15 de junio

Soñé contigo; en como me escuchas, ayudas y proteges. Pero de pronto… no te encontraba por mas que te buscaba. Amor, ¿Cuántos días van?, son eternos…

Puedes estar seguro que confío en ti y el querer estar contigo no es por vigilarte, es porque extraño tus brazos, tu risa y tu tierna mirada. Te quiero hasta el infinito y más allá aunque parezca frase de Buzz Light Year.

Jueves 16 de junio

No supe nada de ti y eso me pone triste. Cada detalle o cada lugar me hace recordarte. ¿Te acuerdas de la flor que te dí?. Ahora estaba sola, marchita y con una promesa de amor.

También me toco escuchar en el supermercado la última canción que te dediqué. ¡Así como podré ser fuerte!, si estás en cada lugar, en cada sonido, en cada cosa que veo. Permaneces presente a través de mis sentidos.

Viernes

Otra vez soñé contigo… amor, no resisto más, quiero estar contigo, te extraño mucho. ¿Por qué no podemos estar juntos?. Si pudiera ahora mismo tomaría un camión para estar contigo. ¡Maldito dinero!, ahora nos separa.

¿Cómo irás a ser con el bebé?, se que paciente y cariñoso, me muero por verlo ya en tus brazos. Ya estaremos pronto juntos como una familia. Quiero irme contigo.

Sábado 18 de junio

¡Que día tan aburrido! Nada me entretiene, me siento deprimida y me la llevo durmiendo o comiendo. No le encuentro sentido a nada desde que te fuiste, no se que hacer.

Creo que para ti es más fácil porque en México no hay nada que te haga recordarme. En cambio aquí hay muchas cosas con las que te relaciono. Te extraño mucho, quiero verte y estar contigo.

Domingo 19 de junio

¡Feliz día del padre!. Amor, ya estoy decidida a irme, creo que es lo mejor por muchos motivos. Aquí las cosas no marchan bien y ya estoy harta. Mi mamá siempre habla mal de mi a mis espaldas. Si me voy no dejaré datos de donde estoy. Quiero dejar el pasado atrás, necesito y deseo ser feliz, tener una familia y gozarla, me lo merezco… ya he sufrido mucho ¿no crees?.

Lunes 20 de junio

El escuchar tu voz me emociona pero no el estar viviendo cada minuto sin ti. Te quiero como no te imaginas y te extraño como no tienes idea.

Amor, volví a soñar contigo… ya pronto estaremos juntos, por eso cuanto los minutos para que esto pase. No digo que no me da miedo esa nueva vida que me espera pero… “el que no arriesga, no gana”. Lo bueno es que estaré contigo.

 

Martes 21 de junio

¡Oh no! Soñé que llegaba a México pero que tu mamá no me aceptaba. ¿Y si eso pasa?. Como han cambiado las cosas, poco a poco me fui enamorando de ti y ahora te amo como no te imaginas, que quisiera permanecer a tu lado toda la vida.

Perdona por no ser a veces efusiva como tú quisieras, eso no quiere decir que no sienta nada. Te amo tanto…

Miércoles 22 de junio

No se porque no dejo de pensar en ti, me haces mucha falta. ¿Yo también a ti?. Espero que permanezcamos juntos toda la vida y que nuestra familia este llena de amor, paciencia y mucha felicidad.

Nunca dejes de pedirle a Dios por eso, porque sólo estando él en nuestro camino lo podemos lograr.

Siempre me toca a mi empacar o desocupar una casa, ojalá no me traiga mala suerte…

Jueves 23 de junio

Angustia, depresión o un gran tormento me ahoga el alma. Me siento con muchas ganas de llorar, no me gustaría estar sola, me siento mal del alma y del corazón.

Te he sentido distante y frío, quizás ya te estás acostumbrando a estar sin mi.

Me duele todo esto que esta pasando, quisiera que estuvieras a mi lado. ¿Y si ya no me quieres?, moriré estando viva.

Viernes 24 de junio

Estuve muy enojada contigo, miles de veces te dije que no quería desocupar la casa yo sola, y no solo por el trabajo físico que estoy haciendo estando embarazada; sino por las malas experiencias que he tenido y que me han dañado.

Me da miedo imaginar que nuestra historia de amor ya terminó y tu ausencia me atormenta más. Quizás ya no vuelvas o no estemos otra vez juntos. Solo comprimo mi llanto.

Sábado 25 de junio

Hoy pensé en todo, hasta en dejarte. Recuerdo cuando miles de veces decías que cuando una pareja se juntaba estaba llena de ilusiones,. También te dije mis razones para no estarlo y ahora está demostrado lo que siempre dije.

Pregúntale a tu hermana como se sintió cuando tuvieron que dejar la casa de su suegra y te contestará: mal, triste, con impotencia, etc. Pero ¿sabes?, no estaba sola. Ahora imagina como me siento yo, tengo mucho coraje y lloro de impotencia.

Domingo 26 de junio

No se porque quieren que sea de acero y más estando embarazada. Me he sentido mal y tengo temor que algo le pase al bebé. No me lo recrimines si esto pasa porque sólo tú serás el culpable; yo lo cuido como puedo pero me obligas a hacer trabajos forzados y estoy bajo mucha presión. Amo a mi bebé y te juro que si algo le pasa, jamás te lo perdonaré.

Lunes

Me siento muy presionada y con mucho temor, no se que decisión tomar porque me dejas con muchas dudas. Esto que vamos a hacer es difícil para todos y no quiero fallar.

Hace mucho que no voy a México y tengo miedo por los recuerdos que reviviré porque fueron muy bellos, allá jamás sufrí como aquí y fui muy feliz con mis padres.

Espero que tu me des esa felicidad que tanto he estado buscando.

Martes 28 de junio

He pensado en dejarte por la inestabilidad en que me tienes, siento que no te importa y quieres que todo lo resuelva. No sabes la angustia y la presión en que vivo y tú cómodamente dando ordenes desde allá.

Va a nacer el bebé y no tiene nada, hoy saqué la ropa que era de Mario haber que le queda cuando nazca, ya veré como compro lo demás pero ya vi que contigo no cuento para nada. “Es fácil juzgar antes de comprender”.

Miércoles 29 de junio

Es muy difícil estar estable cuando se vive con mucha presión. He querido momento de paz y no los tengo, estoy muy enojada contigo que quiero dar todo por terminado. Piensas que soy una exagerada, pero estoy a punto de volverme loca.

Sólo le pido a Dios cada noche que me ayude a buscarle una solución a todo esto. Quiero paz, tranquilidad… ¿es mucho pedir?.

Jueves 30 de junio

Cada día se complican más las cosas por mas que trato de resolverlas. No entiendo la insensibilidad de la gente y eso me enoja.

Tú tampoco estás aquí, si supieras lo que vivo y el coraje que paso por tu incomprensión…

No he parado de llorar por la impotencia que siento. Mi mamá dice que no regresarás porque tu papá te va a prohibir que estés conmigo porque tengo dos hijos. ¿Me juzgarán?.

MÁS DIAS SIN TI…

Viernes 1 de julio

Dices que no te quiero pero cada vez que veo un vestido de novia sueño con casarme contigo. Aunque los problemas siguen aquí; la abuelita anda con sus cosas de quedarse con Mario pero se que a tu lado vamos a estar bien.

Nadie va a gobernar mi vida puesto que no me mantienen y ni me van a decir  donde vivir ni con quien. Sólo quiero tener una familia, ¿es mucho pedir?.

Sábado 2 de julio

Estoy ilusionada de irme contigo, pero a la vez me da miedo. Ambas ciudades son distintas y sabes lo que pienso del D.F. Ojalá me sepas comprender y tengas paciencia porque al principio no va a ser fácil.

Aún así quiero irme aunque me da sentimiento, espero que no me defraudes y me des esa familia que anhelo. Sólo te pido que no dejes de amarme porque no soportaría perder tu amor.

Domingo 3 de julio

Llamaste y no estaba, pensé que llamarías mas tarde y no lo hiciste, eso me puso triste. No entiendo como siendo un adicto al internet jamás tuviste tiempo para enviarme un mensaje a pesar de que yo si te escribí. Recuerda amor: “los detalles cultivan una relación y la indiferencia termina con ella”.

Tampoco digas que el bebé no es tuyo, “las palabras hieren”.

Lunes 4 de julio

Me dejaste pensando… a lo mejor ya no quieres estar conmigo. ¿Me amas tanto que serías capaz de ser fiel y amarme toda la vida?. A veces me desespera tu forma tan negativa de ver las cosas, ojalá que en tu mente estuvieran más pensamientos positivos.

Amor: cuida muy bien tus palabras, acuérdate de que existe la violencia psicológica y emocional. Te pido que me respetes como yo a ti.

Martes 5 de julio

Si no estuviera en este estado no me quejaría tanto, pero todo esto implica un tremendo sacrificio que tu no valoras. Paso calores y agotamiento físico, espero que se compense con la salud de mi hijo.

Me gustaría que fueras más considerado conmigo y no tan frío y duro, eso me pone triste. ¿Es muy difícil hacerlo?. Sólo te pido amor y ternura.

Miércoles 6 de julio

Necesitaba que me dijeras que me extrañas y que me amas porque se te nota algo distante. Incluso llegue a pensar que me estabas olvidando.

Gracias por decirlo, algunas veces es necesario reiterarlo.

Te amo como no te imaginas que quiero que todo esto salga perfecto, por eso te pido que seas más sensible a mis sentimientos para que me comprendas.

Ámame por favor, ámame siempre…

Jueves

Estoy muy contenta porque ya casi vamos a estar juntos, espero que tu familia me acepte y nos aguante, no quiero incomodarlos.

Me da tristeza dejar a mi mamá y ella se aguanta porque se que le duele quedarse sola. Ojalá aceptes que vengamos en vacaciones, ya que ella no puede ir a México por su salud.

Sé que lo vas a hacer porque eres bueno a pesar de tu genio. Por eso te amo.

Viernes 8 de julio

Ya no se ni que pensar: si me voy o me quedo. Ya no llamaste para confirmarme. Aún así me siento más tranquila porque en estos días no ha habido alguien que me moleste.

Quisiera que mejoraramos en lo que estamos fallando y que aceptaras la distancia que pongo o mi silencio cuando me enojo; después hablaremos sin discutir.

Amor, no me insultes ni digas cosas ofensivas, eso me hiere.

Sábado 9 de julio

Que injusta es la gente, el abuelo de Mario siempre dice que le doy una puñalada. Mmm no sabía que ahora todo mundo tiene que decidir mi vida y me da coraje que les disguste el verme feliz.

Vamos a demostrarles a todos que saldremos adelante y que nos mantendremos unidos porque nos amamos. Les callaremos la boca a los habladores porque los dos tenemos el mismo fin: estar toda la vida juntos en las buenas y en las malas.

Domingo 10 de julio

La comunicación interpersonal es muy difícil porque todos los seres humanos somos tan distintos y más si es una comunicación grupal porque todos tenemos diferente estilo de vida.

Desafortunadamente yo seré observada, juzgada; se fijarán más en mis defectos que en mis virtudes por vivir bajo el mismo techo. No quisiera incomodar a nadie y deseo que me acepten. Espero que todo salga bien, te quiero y haré todo por estar a tu lado.

Lunes 11 de julio

¡Vaya!, todo se opone para que estemos juntos. Acuérdate que Dios me protege y si no pude irme, es por algo que solo él sabe.

Por el momento a esperar la llegada del bebé; que esté tranquilo, bien y fuerte para cuando estemos en México.

¿Te dije que los días con el número uno son de mi mala suerte?, tenía que pasar…

Pero mi más mala suerte es el no poder estar contigo.|

Martes 12 de julio

Te necesito mucho; aquí, vivo con muchas preocupaciones; me quieren quitar a Mario y me desespera la actitud que están tomando los abuelos, como si el niño fuera huérfano… Dijo la Coco que no le haga caso a nadie, que jamás los tendré contentos. Eso me recuerda al mensaje del niño, del abuelo y del burro. ¿La recuerdas?.

Si dejo a los niños un tiempo aquí es que los abandono por seguirte, si me los llevo soy desconsiderada por ponerlos en peligro.

Miércoles 13 de julio

Estoy como el libro que dijiste que leyera ¿sabes por que? Porque quiero volar y no me dejan o me critican por como voy a emprender mi vuelo. Quieren que vuele como ellos quieren y yo luchando por como creo que debe ser.

Quizás para que se de un aterrizaje perfecto tenga que hacer muchas maniobras aéreas, pero en ellas no voy a volar sola porque te tengo conmigo. Tú encontraste tus alas y yo tengo con quien volar.

Jueves 14 de julio

Ahora tengo que esperar más días para verte, quiero que estés conmigo, te extraño mucho. Vi las fotos que nos tomamos cuando llegaste, como han cambiado las cosas desde ese momento y cuanto no hemos vivido.

¿Me sigues queriendo?, yo te quiero más. Dicen que atacando es una forma de evadir; trabaja en ello “no hagas nada para hacerme sentir culpable cuando tú estás mal”.

 

Viernes 15 de julio

Amor: todas las parejas tienen problemas, “no busquemos salidas falsas”, permanezcamos unidos aunque no todo sea miel sobre hojuelas, hablemos a tiempo si algo nos molesta y hay que pedir lo que deseamos.

Cuidemos nuestra relación, un engaño puede traer problemas, no expongas mi vida, tu vida ni la de los otros. Se fiel, que un hombre no es el que tiene muchas mujeres, sino el que logra mantener unida a una familia.

Sábado 16 de julio

Amor: acepta tus errores, nadie es perfecto. Cambia para bien pero por ti. Si tú cambias logras en cambio en los demás, jamás exijas si tú no pones de tu parte para que la relación funcione. Ama: siempre ama y demuéstralo con un detalle, un beso, un abrazo. Nunca te canses de decirlo.

Evita también los chismes, los malentendidos y esos fantasmas mentales. Di no, a los celos.

Domingo

Escuchar decirme que me extrañas y me amas me emociona, pero eso de que comenten que ya no eres el mismo… ¿lo ven bien?. No deseo ser la intrusa o mala del cuento; lo único que hice fue darte amor verdadero.

Jamás te haría daño como la que te hizo brujería, porque yo no tendría un amor a la fuerza… te quiero mucho.

Lunes 18 de julio

Todo el día me la llevo pensando en ti, tengo muchas ganas de verte y de estar contigo. También pienso en como va a ser nuestra vida allá; mis miedos son principalmente mis hijos porque temo a que les pase algo o que nos toque un temblor.

Sé que nos cuidarás y que no nos expondrás al peligro, pero ya no caminaremos con tranquilidad por la calle… Dios nos protegerá.

Martes 19 de julio

Tenía ganas de escucharte pero no pude llamarte, ya quiero que estés aquí al igual que el bebé. Soñé otra vez contigo, será porque te extraño mucho. En la noche no podría dormir pensando en todo lo que hemos pasado desde que nos conocimos por internet y de cómo poco a poco me fui ganando tu amor y tú el mío.

Gracias por llegar a mi vida, cambia para bien por mi.

Miércoles 20 de julio

Me gustaría que fueras más detallista, romántico y que de esas fechas especiales hicieras algo lindo. ¿Por qué no puedes poner de tu parte para hacerlo?, ¿No soy tan importante para ti?. Piensas que al amor no hay que cuidarlo, que cuando se tiene ya no hay que hacer nada. Acuérdate que la mujer es el reflejo de lo que es el hombre con ella. Deja brillar una luz en mi para que sepan lo magnífico que eres.

Jueves 21 de julio

Me encanta que me llames y te acuerdes de mi. Esta soledad que estoy pasando se me hace eterna, pero se que pronto vamos a estar juntos.

No soporto que hablen mal de ti y te juzguen sin conocerte, eso me molesta mucho. ¡Que contrariedad! Una vez dijiste que no me importaba que lo hicieran, pero hoy que te amo más que nunca te defenderé contra todo y contra todos. Te quiero amor, te quiero mucho, vuelve pronto.

Viernes 22 de julio

Estuvo lloviendo; la lluvia me pone melancólica, por eso he pensado mas en ti. ¿Qué estarás haciendo? ¿Piensas también en mi?...

Por el momento estoy mas tranquila, ya no quiero discutir con nadie, por eso di mi brazo a torcer para no pelear. Si alguien intenta quitarme a los niños los denuncio y ya.

Quiero vivir tranquila, feliz; pero he batallado con Mario porque anda agresivo y no quiere obedecer.

Sábado 23 de julio

Me asusté mucho cuando dijeron que el latido del bebé no era normal. No soportaría que le pasara algo. Afortunadamente ya está bien.

Imagino que estás preocupado por no saber que fue de mi, llegué tarde, es por eso que no llamé y espere a que tu lo hicieras pero cuando lo hiciste no llegue a tiempo para contestar.

No te alarmes, ya pasó, el bebé está solamente algo inquieto. Pronto nacerá…

Domingo 24 de julio

Como lo supuse, estabas preocupado porque no lograste comunicarte conmigo, dejaron el teléfono descolgado y así estuvo toda la noche. Quiero que estés aquí para cuando nazca el bebé, no quiero que se adelante porque es feo estar sola en esos momentos.

Aunque ya estoy desesperada porque no aguanto el peso y anhelo estar delgada de nuevo. Ojalá que lo logre pronto porque es algo que me atormenta.

Lunes 25 de julio

No esperes a que pasen los años para decirme que te molesta de mi. Siempre hay que hablar a tiempo para evitar rencores o malos entendidos. Si esperamos a que el tiempo lo solucione no lo habremos logrado  y sólo nos odiaremos.

Decirlo en su momento ayudará a que empecemos a trabajar en lo que estamos mal. Ayúdame y yo también te ayudaré. Tus sueños son mis sueños, mis sueños son los tuyos.

Martes 26 de julio

Soy fiel, por eso pido fidelidad. Quiero cambiar por eso pido tu ayuda y paciencia. Tengo amor para dar y quiero que seas ese alguien para recibirlo.

Necesito amar, por eso pido que me lo digas y me lo demuestres a cada instante. Deseo un hogar feliz, no una casa fría. Pido respeto, no quiero que tus palabras o acciones me hieran.

Miércoles

Necesito a un hombre, no a un macho que me humille. Soy detallista y por eso pido a alguien que valore lo que hago.

No pido grandes lujos, pero si pequeños detalles que demuestren que soy especial para ti. Quiero a ese alguien que me ame, aunque pasen en mi los años y me sigan considerando bella.

Quiero estar toda la vida a tu lado, por eso te pido que no me vayas a fallar.

Jueves 28 de julio

Imagina como estoy si en el mundo sólo te tengo y a ti y no estás. No estoy muy bien de salud, me siento débil y sin fuerzas. Ojalá no necesite sangre y me reponga pronto. A mi mamá parece no importarle, bien ni tiempo tendrá para mi por estar atendiendo a todos. Creo que si muero sólo le dolerá a una persona y es a Mario, esta preocupado por si no encontramos donadores.

Viernes 29 de julio

Si vivo o muero parece no importarle a nadie, a ti sólo te interesan las fechas y a mi mamá otras gentes. Estoy muy triste… ¿solo te interesa el bebé y su salud?, a lo mejor no me quieres, por eso no te importa lo que me pase.

Esperaba con ansia a que llegaras, contaba los días para que estuvieras conmigo y aguantaba porque ya faltaba poco pero…

Sí, me lastima tu actitud y tu incomprensión.

Sábado 30 de julio

Soñé que estaba con un vestido de novia y mis ojos estaban llenos de ilusión. Quizás eso jamás se cumpla porque no está dentro de tus planes casarte.

No llamaste para avisar si salías hoy, me da miedo que no llegues pero ahí sabré si me quieres en realidad.

Ya quiero verte aunque con esta debilidad que siento, no creo ser tan efusiva. Pero te quiero amor, no lo olvides.

Domingo 31 de julio

Odio sentirme mal, quiero tener fuerza, vida… Ya pronto llegarás, quiero verte y sentirte cerca. ¿Qué dirás al verme?. Seguro te espantarás, no te imaginas lo grande que está el bebé. Ya quiero verlo, ¿cómo será?. Espero que nazca bien y que todo lo que he pasado y sufrido se compense con su salud.

Mañana es el día; a pesar de estar tan débil, estoy desesperada porque ya llegarás.

MOMENTO ESPERADO

Lunes 1 de agosto

Me internaron porque me sentía mal, pensé que nacería el bebé y tú no estabas. Deseaba que llegaras para recibirte en la central pero… estoy en el hospital.

Contaba el tiempo para verte, te necesitaba por eso cuando llegaste: mi alma regresó y mi corazón volvió a latir. Otra vez juntos y para siempre.

Martes 2 de agosto

No nació el bebé porque me tuvieron que poner sangre, habría que esperar más días aunque ya no aguantaba. Estabas desesperado por la emoción de conocer al bebé, yo también pero deseaba más que estuviera bien.

No me gustan los hospitales, me quería ir a la casa pero no podría hasta que me dieran de alta. Quería ver a los niños.

Miércoles 3 de agosto

Salí del hospital y mis hijos no me recibieron con emoción. Me sentí triste. Tenía que permanecer en reposo para que recuperara las fuerzas y mi bebé naciera bien.

A pesar de eso esa noche hicimos el amor a como pudimos, creo que extrañábamos esos momentos de pasión.

Me gusta sentir tu cuerpo, tu latir, tu respiración. Te amo.

Jueves 4 de agosto

El bebé se mueve mucho, no me deja dormir porque se encaja en mis costillas. Cada rato me tenía que levantar, no podía permanecer ni acostada ni sentada.

Mi panza enorme no me gusta, pero el sentir al bebé dentro de mi es una experiencia que volvería a vivir. Es algo hermoso imaginar que parte de su cuerpo se mueve. ¿cómos será?.

Domingo 5 de agosto

Mi cumpleaños!!, no fue nada lindo porque como siempre: no te acordaste. No entiendo por que si dices amarme, no me haces sentir especial y mucho mas en esta condición.

Faltan pocos días para que te de el regalo más grande de tu vida y ¿no me puedes decir: te amo, eres especial, gracias por aguantar el dolor por nuestro hijo?.

Miércoles 10 de agosto

Nació el  bebé, se llamará Sebastián y a pesar de que nació a las 8:50, lo conoci hasta la 1:20 y tu a las 3:00.

¿Cómo es él?. Es un ángel.

Viernes 12 de agosto

Salí del hospital, mi mamá se quedó cuidando a los niños mientras ibas por mi. Cuando llegamos Mario no volteo a vernos, estaba viendo la tele y disgustado por la llegada de su hermano. En cambio Astrid corrió a conocerlo y se puso contenta de verlo. Ese día se baño Sebastián porque aún estaba lleno de sangre, en el hospital no fueron ni para limpiarlo.

Miércoles 16 de agosto

Se le cayó el cordón umbilical a Sebastián.

Viernes 11 de noviembre

Nunca me había sentido tan sola como hoy, o por lo menos hace mucho que no me sentía así. Estoy triste, ¿cuánto tiempo tendré que permanecer así? ¿Por qué no puedo ser feliz con el hombre que amo y él no puede protegerme y cuidarme?. Tengo que soportar tanto sólo porque lo amo, pero quisiera salir huyendo de todo ya sea muerta o viva pero estando tranquila.

¿El hombre que amo… me ama?. No tuvo el valor de decirlo y dijo que se casó conmigo porque lo tenía que hacer.

O sea que el estar conmigo es una obligación y mi familia no es nada, porque no la defiende, sólo justifica nuestros actos como si fuéramos un barro por amoldar.

¿Seres salvajes o personas? ¿Qué somos para él?. Parece que el atacarme es lo que la hace ser grande, una mascara total que aparenta ser la persona mas buena del universo cuando en realidad hay en ella una tremenda maldad.

Dice querer a su hermano pero ataca a su mujer haciéndola sentir impotente por tener que aguantar tantas humillaciones. ¿Eso es querer?, ver destrozada a su familia es: ¿querer?. No se cuantos caminos tengo que caminar para poder ser feliz o acaso… la felicidad; ¿no es para mi?. Quizás en mi otra vida hice mucho daño que en esta la estoy pagando muy caro y es: desesperante.

Maldita sea mi vida, ya me cansé de llorar, de sufrir y verme sola, muy sola… ¿Por qué no me defiende con garras y dientes como lo haría yo?. ¿Por qué tiene que quedar bien con todo el mundo menos conmigo?.

Maru, pon la otra mejilla, déjate humillar. Si nadie te ha hecho nada.

¿Entonces son suposiciones mías? ¿Lloro y sufro porque quiero?. No… lloro y sufro porque me hieren. No tengo a nadie, no puedo desahogarme con nadie porque está prohibido decir lo que pasa, hay que cuidar las apariencias aunque muera por dentro.

Dios, si yo no me meto con nadie. ¿Por qué lo hacen conmigo?. Quiero ser feliz ya, por favor…

26 de agosto de 2010

Han pasado ya cinco años… ¡cuántas cosas han cambiado!. Ahora si me dejas no me importa porque se vivir sola, la pasión quedó guardada en un baúl por algunos momentos, ya no soy tan importante para Mario porque ahora hasta soy su enemiga (vive la adolescencia). Ahora tú quieres casarte y yo no, ahora vivo tranquila, estable, ya no sufro como antes, ya no creo tanto en la fidelidad…

Vivimos en nuestra familia, aparte, tranquilos. Tú en tu trabajo y yo en la casa. No tenemos grandes lujos pero poco a poco nos hemos hecho de nuestras cosas.

Ahora soy mas madura, ya los niños han crecido, mi madre marcho al cielo y ahora si siento que me defiendes ante tu familia porque ahora si somos tú familia. ¿Y Sebastián?, el ya tiene 5 años, va en tercero de kínder y de bebé ya no tiene nada pero seguirá siendo: es de corazón mi precioso bebé, es de corazón mi precioso bebé, es de corazón mi precioso bebé, es de corazón mi precioso bebé…

Espero que recuerdes esta canción que te cantaba mi corazón.

Mario tu canción es la de tarzán “En mi corazón vivirás”… aunque me vaya a otro mundo estaré cuidándote siempre.

Y mi princesita Astrid “yo te esperaba” con tanto amor que el tenerte a mi lado es maravilloso…

Rubén, gracias por tanto amor.

 

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Diario inconcluso: Maru Buelna

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.