Avisar de contenido inadecuado

ÉL Y ELLA Maru Buelna

{
}

Érase una cajera que en su primer día de trabajo conoció a un chico que la conquistó con su sonrisa pero ella no sabía que él trabajaba enfrente de donde estaba. Al día siguiente le preguntó su nombre a esa despistada cajera y cada mañana le gritaba para que volteara y así saludarla.

Un día camino a su casa, éste chico la sorprendió por detrás; luego se fueron caminando juntos pues de casualidad vivían cerca uno del otro. Ambos se gustaban, así que al despedirse, éste le robó un beso al cual le correspondió porque también lo deseaba. Así inició una historia de amor que alguien destruyó.

A veces los finales llegan antes de lo que uno se imagina, en situaciones que no se quisieran, con las palabras o las actitudes menos favorecedoras. Esos finales que no dejan un buen recuerdo. Y aún así ella no podría odiarlo aunque no haya querido escucharla, aunque la haya juzgado ser como las demás, aunque no haya creído en su amor.

Esa cajera nunca olvidará el día en que él estaba esperando para que lo atendiera, en ese mágico momento que la enamoró con su sonrisa, esos días que siempre la saludaba o cuando por sorpresa la abrazaba, cuando se escaba cada vez que la veía salir sólo para besarla... Tampoco olvidará esas peleas que terminaban en reconciliaciones. 

Jamás olvidará ese día en que aún no gustándole un evento aceptó ir sólo por complacerla. Por las noches que iba a dejarla a casa, por esas noches que la acurrucó del frío, por decirle: ¡no te vayas!, ¡quédate conmigo!, ¡cásate conmigo!. Por esas canciones que escucharon juntos mientras reían o platicaban, por esos tacos que se comían cuando morían de hambre por las noches...

Ese chico fue parte de la historia de esa cajera, hizo que en ella reviviera un amor que creía muerto aunque con todo ello vinieran las lágrimas y el sufrimiento. Ella sabe que él jamás sabrá cuánto lo quiso en realidad porque no quiso escucharla, se dejó llevar por sus propias deducciones y eso la hizo rendirse. Porque él dejó que quienes pretendieron separarlos lo lograran. Eso le partió el corazón.

 TAGS:undefined

{
}
{
}

Deja tu comentario ÉL Y ELLA Maru Buelna

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.