Avisar de contenido inadecuado

ENIGMA. Autor: Maru Buelna

{
}

Mi corazòn te quiere pero mi mente te odia. Ahora estoy entre la espada y la pared entre estos dos sentimientos que me confunden.

Ya no se si deseo que te vayas o que te quedes a mi lado para volver a intentarlo. Dañaste mucho pero por otra parte creo que la vida te ha llevado a conocer el dolor en otras personas aunque desconozco si comprendes el que he vivido durante años.

Te puedo perdonar, considero que tu tambièn pero esta palabra no encierra "el olvidar". Si se repara el daño se puede formar una nueva historia en donde el rencor y el odio desaparezcan por completo. Sin embargo si la actitud es la misma, esos recuerdos que no se olvidaron recobraran màs fuerza.

Descifrar lo que siento por tì en estos momentos es un enigma, hay muchas dudas que nos separan y no pueden tener respuesta hasta que volvamos a estar juntos. Nuestras acciones y nuestra actitud decidiràn nuestro futuro.

{
}
{
}

Deja tu comentario ENIGMA. Autor: Maru Buelna

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.