Avisar de contenido inadecuado

Pensamientos De Amor en El blog de marubuelna

4/01/2018

ASÍ PASA AUTOR: MARU BUELNA

Cuando no se comparten rosas, las espinas se quedan impregnadas en los dedos y sangran. Cuando no se vuela al lado del amor, las alas se desvanecen y caes en el vacío.

Cuando no compartes esa botella de vino, la luz de la habitación se desvanece dejándote en completa oscuridad.

Cuando uno de los dos no ama, la cama permanece helada y en silencio porque hay un alma que...

4/01/2018

QUISIERA SABER AUTOR: MARU BUELNA

Quisiera saber: si yo muero mañana... ¿sentirías dolor ante mi pérdida repentina?. No me imagino si te atreverías a ir a mi funeral y verme dentro de esa caja ya sin ningún tipo de angustia y sin que mis pupilas ya no se reflejen en las tuyas.

Acaso... ¿me llevarías esas flores que no me diste en vida?. Porque no quisiera ser un instánte que se desvanece con el aire ...

4/01/2018

ES TRISTE ESTE AMOR AUTOR: MARU BUELNA

En verdad es triste ser "tu pareja" cuando yo soy una mujer: romántica, detallista y soñadora. Sé que voy a escribir poemas de amor inspirados en lo que me haces sentir pero tú jamás los leerás.

También sé que jamás bailarás esa canción que tanto te canto por las mañanas, ni que verás esa película romántica abrazándome fuerte.

Nunca verás la luna como lo...

4/01/2018

MALDITOS CELOS AUTOR: MARU BUELNA

Me siento en desventaja luchando contra quien sabe quien. Miles de ideas viajan por mi mente pensando que en cualquier momento te puedes ir con alguien más.

Tengo mucho miedo de perderte; mi corazón se agita al imaginar que te puedo ver con otra y más al sentir esa inseguridad de que dejes, ¿de amarme?.

Yo te amo pero jamás me he sentido segura de ese sentimiento que ...

4/01/2018

POR LOS PASILLOS AUTOR: MARU BUELNA

Caminé por ese pasillo en donde inició nuestra historia de amor. Quería verte y sin querer te encontré caminando hacia donde yo estaba.

Duraste unos segundos para encontrarte con mi mirada. Nos abrazamos y me olvidé del mundo. 

Cuando estoy contigo todo lo demás desaparece. Omitimos el beso, me guiaste a tus tiernos ojos mientras jugabas con mi rubio cabello.

Nos...

4/01/2018

INQUIETUD AUTOR: MARU BUELNA

Camino por toda la casa, no encuentro mi sitio, me inquieta tenerte en mi mente. Tengo la respiración agitada mientras recuerdo tu aroma impregnado en cada uno de mis poros.

Así poco a poco voy imaginando tu cuerpo desnudo sintiendo esos besos alrededor de mi cuello. No dejo de desearte; sin tocarte disfruto la suavidad de tu espalda.

Confieso que esas noches contigo son...

22/12/2017

SI MUERO AUTOR: MARU BUELNA

Cuando hablo de la muerte muchos me evaden el tema, quizás porque les da miedo no saber que hacer cuando vivan una situación así y no sólo conmigo, sino con quienes aman. 

No me creo tan importante o tan querida como para llenar una funeraria y que haya muchas personas llorando por si ausencia. Creo que ese protocolo no es tan necesario y el que pase con mi cuerpo no es...

20/12/2017

Jamás seré su musa Autor: Maru Buelna

Hace poco leí un artículo con el que me identifiqué y creo que quienes escriben también de alguna y otra forma han de sentir lo mismo.

¡Cuántas historias inspiradas!, ¿cuántos cuentos, poemas o canciones dedicadas a esos amores que llegaron a nuestras vidas y que al leerselas no les dicen nada?.

Puede ser que jamás nos convertiremos en "la musa" de alguien porque...

30/11/2017

La despedida Autor: Maru Buelna

No es sencillo escribirte éste último mensaje porque en cada una de éstas palabras va un nudo en la garganta y un mar de lágrimas que jamás verás en persona.

En algún momento hubo sentimientos que no te dije o acciones que hice de las cuáles muchas de ellas desconoces aún. 

¿Recuerdad ese primer beso robado?. Me sorprendió tu atrevimiento de hacerlo pero yo...

7/02/2011

"dulcemente" por maru buelna

Dulcemente, voy sintiendo tus labios, suavemente hasta llegar al corazón. Impacientemente voy añorando tus besos, insaciablemente hasta llegar a la pasión. Esta es mi canción, el momento más felíz que puedan compartir dos; esto es mi triunfo, este es el cuerpo que yo te dí: una tarde así... sin sentir miedo me decidí.

Dulcemente vas acariciando mis mejillas, tiernamente tu corazón lo oigo...