Avisar de contenido inadecuado

Festival para niños 2010: Maru Buelna

{
}

FESTIVAL DEL DIA DEL NIÑO O FIN DE CURSOS

Escenografía: En la parte del fondo va una portada de un cuento, en el suelo algo que simule una alfombra y colocar juguetes como adornos.

Entrada: Entra el hada cantando la canción: MUNDO DE JUGUETE.

Hada: Amiguitos, en este día me convertiré en su hada madrina, y los llevaré con la ayuda de su imaginación: a un mundo mágico y divertido. ¿Quieren ir?. Entonces cierren los ojos porque viajaremos a una gran aventura y al abrirlos apareceremos en un lugar llamado: suga. ¿Saben quien se encuentra ahí?. Les daré algunas pistas: ella es una niña que siempre persigue a un niño del que está enamorada, pero él no le hace caso porque es un ninja y solo piensa en pelear. ¿Saben de quien se trata?. Así es, demos la bienvenida a: PUCCA Y GARÚ. (Se tiran bazucas por ambos lados cuando salgan)

Canción: Pucca quiere a Garú.

Hada: Como ven ella jamás se da por vencida, quizás algún día conquiste el corazón de este ninja, solo necesita saber como hacerlo. Pero que tal si le pide un consejo a otra niña, ¿creen que se lo dará?. Vamos a investigarlo, todos griten el siguiente nombre: STEPHANIE.

Canción: Intro del programa Lazy Town

Hada: Stephanie siempre quiere ayudar, por eso es gran amiga de otra niña que es como ella, nada más que un poco más pequeña. A nuestra invitada le gusta explorar, por eso siempre lleva consigo un mapa y una mochila. ¿Adivinan quien es? Con ustedes: DORA LA EXPLORADORA.

Canción: Intro del programa.

Hada: ¡A que Dora! Siempre está en busca de nuevas aventuras al igual que su primo, del que por el momento no recuerdo su nombre. Ah, ya se, se llama ¿Miguel?, ¿Daniel?, ¿Tomás?. Ya recordé, con ustedes: DIEGO.

Canción: Intro del programa.

Hada: ¿Saben como las hadas aprendimos a hacer magia?. ¿Les gustaría aprender?. Fíjense que unos amigos míos aprendieron igual que yo. Voy a invitar a CAMPANITA y a LOS PADRINOS MAGICOS para que nos digan como le enseñaron a HARRY POTTER algunos trucos. Ellos les darán unas varitas para que canten con ellos y aprendan a hacer magia. Así que cuando reciban sus varitas las van a mover y van a seguir la siguiente canción. (los personajes les entregaran unas varitas a todos los niños)

Canción: Bibidi Babidi Bu de Tatiana.

Hada: Ahora ya todos somos magos… podemos aparecer cosas, desaparecerlas y tener todo lo que queramos. “Ya somos poderosos”.

Mojo jojo: Jjajajaja, ¿eso creen? Jamás podrán vencerme, acabaré con el mundo y yo seré el amo y señor de Ciudad Saltadilla. (Trata de quitarles las varitas al hada y a los niños cuando la música esté de fondo).

Canción: Música de suspenso.

Hada: Niños, pidamos ayuda a los súper héroes. Todos griten conmigo: Auxilio, súper héroes, ayúdenos.

Canción: Al rescate ya de cómplices al rescate. SPIDERMAN, BATMAN, CHICAS SUPER PODEROSAS y MAMÁ LUCHA.

Hada: Afortunadamente llegaron nuestros amigos a salvarnos, que bueno que existen nuestros héroes porque si no… ¡quien sabe que nos hubiera pasado!. Mejor vámonos de aquí y vayámonos a un lugar muy muy lejano para visitar a nuestras princesas. ¿Me acompañan?. Les tengo una sorpresa, aquí están: CENICIENTA, BLANCA NIEVES, LA BELLA Y LA PRINCESA AURORA.

Canción: Gasolina de las Divinas.

Hada: Así como pudimos viajar al mundo muy muy lejano, podemos ir a la luna, al cielo, a una isla desierta… con tanto calor que esta haciendo que tal si nos vamos a la playa. Bueno, mejor vayamos un poco más adelante, hasta el fondo del mar, a Fondo de Bikini quizás. ¿Quién quiere ir?. Saludemos a BOB ESPONJA.

Canción: Intro de programa y soy un cacahuate.

Hada: Bueno, Bob esponja se tuvo que ir porque a él… (¿les cuento un secreto?) le gusta ver la telenovela: Atrévete a soñar y ya se sabe todas las canciones como la de: Quiero ser una estrella de rock que canta patito. ¿Quién se la sabe?. Vamos a llamarle a PATITO para que nos la enseñe.

Canción: Quiero ser una estrella de rock de las populares.

Hada: Después de haber viajado y conocido a varios de nuestros personajes, tenemos que volver a la escuela… cerremos de nuevo los ojos para llegar hasta el patio del jardín de niños. Pero ¿Qué paso?, todo sigue igual que en nuestros sueños… es porque nuestros personajes no se quieren ir sin antes dedicarles una última canción. Démosle un fuerte aplauso para que salgan.

Canción: (Caen los globos que están colgados en la manta mientras bailan los personajes). Canción combate

 

 

 

 

 

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Festival para niños 2010: Maru Buelna

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.