Avisar de contenido inadecuado

HOY ESTOY MAS SOLA QUE AYER: Maru Buelna

{
}

 

Cada vez que me vas dejando, no te importa poderme perder; antes si pensabas en un mañana, en el día que no fuera a volver. Sufrías al pensar que todo acabaría, que no te amara nunca mas... veías al cielo y contemplabas a la luna; era profundo ese querer. Hoy estoy mas sola que ayer, porque ahora no estas conmigo, ya no compartimos el mismo sueño, ni caminas de mi mano como las mañanas de verano cuando te empezaba a conocer.

Antes me iluminabas el rostro con tus poesías de amor, cada vez que el reflejo del sol pasaba por mi piel sentía tu calor... ayer era hermoso cuento, hoy es el final que aconteció.

Pasar y reír con la brisa del mar, amando sin temerle a lo que pudiera pasar; dudando que alguna vez me fueras a dejar... que tonta fui, en ese juego caí, y me dejaste con el dolor más grande que se pueda sentir.

Hoy estoy más sola que ayer, antes disfrutaba de las canciones de amor porque pensaba siempre en ti. Con los sueños estando despierta, con la sonrisa en los labios y pensando en un porvenir... que ilusa fui, tu nunca fuiste para mí.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

{
}
{
}

Deja tu comentario HOY ESTOY MAS SOLA QUE AYER: Maru Buelna

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.