Avisar de contenido inadecuado

INQUIETUD AUTOR: MARU BUELNA

{
}

Camino por toda la casa, no encuentro mi sitio, me inquieta tenerte en mi mente. Tengo la respiración agitada mientras recuerdo tu aroma impregnado en cada uno de mis poros.

Así poco a poco voy imaginando tu cuerpo desnudo sintiendo esos besos alrededor de mi cuello. No dejo de desearte; sin tocarte disfruto la suavidad de tu espalda.

Confieso que esas noches contigo son mágicas... puede ser que terminen cuando me voy pero regresan cuando vuelvo a pensar en ti.

Me excitas aún sin tenerte; espero ansiosa a que llegue otro día para que nuestros cuerpos vuelvan a unirse, a besarse, a acariciarse.

Puede parecer absurdo pero ésta obsesión que tengo por ti me distrae de éste mundo y cuando podemos dormir juntos mi mayor deseo es que esas noches no terminaran pero son tan cortas...

Es hermoso cuando me sujetas a tu lado con un abrazo tierno que impide que me vaya, cuando esbozas una sonrisa y con tu tierna mirada me saludas por la mañana.

Amor: esas noches y esas mañanas valen la pena vivirlas porque me haces sentir VIVA.

 

 TAGS:undefined

{
}
{
}

Deja tu comentario INQUIETUD AUTOR: MARU BUELNA

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.