Avisar de contenido inadecuado

Jamás seré su musa Autor: Maru Buelna

{
}

Hace poco leí un artículo con el que me identifiqué y creo que quienes escriben también de alguna y otra forma han de sentir lo mismo.

¡Cuántas historias inspiradas!, ¿cuántos cuentos, poemas o canciones dedicadas a esos amores que llegaron a nuestras vidas y que al leerselas no les dicen nada?.

Puede ser que jamás nos convertiremos en "la musa" de alguien porque no todos son artístas y probablemente nuestra pareja sea: ingeniero, vendedor, técnico, policía...

Que triste que nuestro detalle de inspiración no les diga nada, que sólo sean palabras vacías que se las lleva el aire. Y es que nosotras las que amamos escribir, quisieramos al menos recibir algo más que un ok, gracias o está lindo. Sentimos que no les dan el valor a nuestras letras y eso nos hace sentir mal.

Pero tampoco creo que se deba a que no elegimos a la persona indicada porque vivimos en una era diferente en donde el Romeo y la Julieta sólo quedaron en un libro de Shakespeare y la princesa con su príncipe sólo están un la colección de Disney.

Retomando el artículo que leí en donde atinadamente Lorena Amkie dice que cada persona demuestra su amor de manera difentente a la que queremos y eso no significa que no nos ama porque de acuerdo a su personalidad, creatividad, etc. Cada uno demuestra el amor como puede y esos detalles sustituyen a un poema.

Por eso ya no me sentiré mal cuando él sea un hombre de pocas palabras o mala ortografía porque a su lado me hace sentir especial. Sí, él me escribe un poema cuando me manda un mensaje de buenos días o cuando me pregunta si llegué bien a casa, cuando me abraza sin querer soltarme o cuando se me queda viendo por un rato a los ojos sin decir palabra para luego regalarme una sonrisa.

O cuando quiere que no me vaya de su casa porque quiere dormir abrazado de mi toda la noche.

No todos somos poetas pero cada quien escribe su verso de diferente manera y hoy así: lo amo.

 

 

 TAGS:undefined

{
}
{
}

Deja tu comentario Jamás seré su musa Autor: Maru Buelna

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.