Avisar de contenido inadecuado

La libertad

{
}

Si analizo el significado de: libertad, caería en miles de contradicciones. Para un hijo el vivir lejos de casa es ser libre, para un ave el escapar de su jaula tambien es considerado ser libre. Muchos de nosotros vivimos presos aunque no estemos tras unas rejas, vivimos presos de: rencor, del pasado, de algún amor que nos atormenta, de alguna tragedia... ¡Cuántas mujeres no se sienten esclavizadas en el matrimonio!. Expresan desde el fondo de su alma el deseo de ser libres.

 

Para mi "falto de libertad", el ser libre no es salir de esta cárcel. Es poder vivir y no sobrevivir a mi vida en ella. Es olvidarme del dolor que vivo diariamente al sentirme tan dolo y desprotegido, es encontrar un motivo que me impulse a seguir viviendo... es reencontrarme con mis principios y valores, es mejorar como ser humano y ser portador de un nuevo futuro. Ser libre es tener la libertar de volar sin tener alas, es tener el corazón en calma y la conciencia tranquila. Es el caminar por las calles sin que nadie me juzgue, es el encontrar una voz que me diga lo orgulloso que se siente de mi.

Libre no es vivir lejos de estar rejas, es poder mirar a los ojos sin el mayor remordimiento, es el poder reencontrarme con Dios sin recriminarle nada.

Si yo tuviera esa libertad... ¡qué felíz sería!, porque habría quien me amara, quien me hiciera reír por las mañanas, quien me llenara de besos por las noches, quien jugara conmigo o me llamara: papá sintiéndose orgulloso de esa palabra.

Podría morir en paz volviéndome un ser que se extraña y diría: Señor, ya soy libre. Envuélveme con tu luz.

{
}
{
}

Comentarios La libertad

Deja tu comentario La libertad

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.