Avisar de contenido inadecuado

LLENANDOME DE POESIA: Maru Buelna

{
}

 

Con tu luz desvío las letras de los libros hasta convertir cada palabra en frases y estas hacerlas versos; me voy llenando de poesía que solo tu comprendes. Cada poema es una expresión de un sentimiento propio que nadie acepta, cada estrofa habla con el corazón sin percibirse ante la vida.

Raro es mi mundo que entre sueños me va llenando de ideas sin un complemento que las haga ser reales, despacio va mi vida sin un entendimiento de ella, y la música sigue viva... con la naturaleza me voy apasionando, esta late dentro de  mí sin poderla dominar. ¿Porque yo que soy un ser humano no he podido conquistar al mundo?, No me importa responder si me siento bien conmigo misma y le doy a la vida lo mismo que ella me da. Con una felicidad entrecortada que pronto se curara conforme pasan los días, me iré llenando otra vez de felicidad y amor y otra vez haré poesía, me seguiré llenando de ella para ir alimentando mi alma; Porque en cada frase que digo no hay secretos, porque en cada palabra estoy hablando con Dios. Seguiré teniendo sueños, mi alma vibrara en notas  llenas de música... reiré como antes, bailare y cantare para sentirme feliz y en paz conmigo misma y el mundo; será más amor y menos odio. Ahora he de cambiar porque no queda mucho tiempo...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

{
}
{
}

Deja tu comentario LLENANDOME DE POESIA: Maru Buelna

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.