Avisar de contenido inadecuado

MA PETIT. Por Maru Buelna

{
}

Hoy más que nunca entiendo las razones del porque mi corazón siente lo que está sintiendo, del porque te ama intensamente, del porque no puede vivir si no estás tu.

Hoy empiezo a conocer los caminos de la vida, hoy me empiezo a refugiar en mis alegrías para ser felíz.

Te quiero porque me has hecho caminar por los senderos de ilusiones y fantasías, porque me has hecho curar mis heridas llenándolas de un amor que no se puede comprar.

Eres de las mejores cosas que me han pasado en mi vida que el conocerte y el encontrarte ha sido el mejor regalo que me pudo dar la vida, esa vida que no es solamente mia, sino que ahora es tuya.

Gracias por existir a mi lado, por comprenderme, por apoyarme, por aconsejarme, por darme tu tiempo, por compartir conmigo tus sentimientos, por dejarme llorar en tus brazos, por darme vida, por darme el amor que no encontraba, por enseñarme lo que era: amar y querer.

El mundo sin ti no sería igual, o quizás yo no hubiera cambiado porque no valdría la pena sufrir por un amor cuando no te aman. Pero tú me amas, me mimas, me cuidas, caminas a mi lado con una sonrisa que me llena de paz interior. Te quiero tanto...

Te amo inmensamente que ni el cielo podría abarcar el amor que llevo dentro de mi alma, de mi sangre, de mi cuerpo, de mi corazón, de mis sentidos, de mis sentimientos, de mis sueños.

Es mi sueño mas grande el haber conocido a quien me inspiraba mis poesías de amor, el que me hacía escribir sentimientos que no comprendía...

Gracias mi pequeño y gran amor, porque no entendiste edades, porque no enfrentaste dudas, porque me miraste a los ojos con ternura llenándome de amor.

Ahora después de haber caminado por caminos incorrectos, puedo ver sin miedo al cielo y sentirme satisfecha porque ahora sí amo en verdad, porque ahora no miento, porque ahora mi espíritu es el que habla y no mi razón.

Te quiero por sobre todas las cosas y si te amara mas; me moriría por hacerlo. Mira mi estrella, ahora brilla con esa luz intensa alejada de las demás. ¿Sabes por que?, porque ha sido la primera que ha encontrado la mayor felicidad, el amor compartido por alguien como tú.

Si alguna vez llegara el tiempo alejándonos de algún modo; no me olvides, recuerdame con una sonrisa, con mucho amor y no me odies porque yo no sabría hacerlo. Perdoname y entiendeme. El amor no entiende razones, es irracional. Es por eso que algunos sentimientos no se pueden describir aunque se trate de hacerlo.

Ni edades, ni distancias,  harán que te ame: porque ya te amo más de lo que se ha llamado Amor. Mi pequeño amor: tú lo eres todo para mi.

2002

{
}
{
}

Deja tu comentario MA PETIT. Por Maru Buelna

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.