Avisar de contenido inadecuado

MOMENTOS DIFÍCILES Autor: Maru Buelna

{
}

MOMENTOS DIFÍCILES
Autor: Maru Buelna
Qué difícil es andar por las calles cuando se tratan de controlar las lágrimas y ese nudo en la garganta que no deja respirar.
Qué difícil es tratar de controlar el corazón para que ya no sufra y evitar que el rostro no refleje esa tristeza que no se puede disimular.
Qué difícil es vivir cuando se ha caído en el vacío, cuando no hay una mano que me sostenga para salir adelante entre tanta frustración.
Qué difícil es volver a retomar mis sueños y mi sonrisa cuando estos han dejado de existir.
Qué difícil es callar los sufrimientos porque no se cuenta con un amigo sincero con el que se pueda hablar.
Qué difícil es aceptar que las personas solamente están en los momentos buenos y en los que puedan sacar alguna ventaja de ti.
Qué difícil es estar sola en el mundo; sin una familia, sin un amigo… con mis hijos como el único motor.
Qué difícil es pensar en cómo la vida se empeña una y otra vez en dejarme sola; como si caminara en una isla o en el desierto.
Qué difícil es volver a creer en la justicia, en la gente buena, en las autoridades; si entre toda esta gente solamente se maneja la corrupción.
Qué difícil es volver a reír, volver a cantar, volver a bailar… si la depresión que vivo me hunde cada vez en una noche sin despertar.
Qué difícil es desear buenos días a la gente cuando el tuyo es cada vez peor.
Qué difícil es no poder ausentarse de la realidad y no morir cuando uno más lo desea.
Vivo sin vivir, miro sin mirar, hablo sin escuchar mi voz… y grito fuertemente por dentro mientras todos ignoran mi sufrimiento viéndome como ese ser feliz.
Qué difícil es ser artista cuando ves a todos felices disfrutando de tu acto y el llegar a casa sin quien celebre contigo.
Es muy difícil ver una cama vacía, una ropa colgada sin ese alguien que la use. El tener esos objetos guardados preguntándose: ¿algún día los volverá a necesitar?.
Y solamente hay: recuerdos, palabras, promesas. Ese día que no piensa llegar.
¿Qué he hecho para vivir continuamente dolor tras dolor?. Porque desde el momento de nacer mi vida ya estaba marcada con el abandono y la soledad.
¡Cuántas mentiras han formado mi pasado!, cuánto silencio para no revelar los secretos… si me matan cada día. No es válido hablar y luego callar.
Una infancia triste, una adolescencia de incomprensión, una juventud es búsqueda de amor y ¡tantas pérdidas!.
¿Dónde quedaron esos tiempos de triunfo y felicidad?. ¿A quién regalé tantas sonrisas y consejos?. ¿En dónde fueron a parar?.
Difícil es pensar en la vida, es más fácil pensar en la muerte. Nadie llora, nadie sufre y todos siguen viviendo en paz.
Alguna vez fui importante, alguna vez me sentí feliz y satisfecha con lo que hacía. Ahora solamente soy un cuerpo que camina sin vida, sin rumbo, sin destino y sin ese capítulo final.
Todos ríen, viajan, sueñan, disfrutan de la vida, conocen personas, viven su amor, aprenden nuevas cosas, van a fiestas o paseos y mi vida sólo se concentra en una habitación.
Vivo donde no me gusta vivir; dejé a un lado todo lo que había logrado por culpa de gente sin ningún tipo de escrúpulo y con mucha ambición.
Perdí todo lo material pero lo que más me duele es haber perdido juventud; siendo más joven me sentía en ventaja y dispuesta a luchar.
Bien, nadie me conoce… todos suponen conocerme por lo que dicen, por lo que dijeron, por lo que creen haber visto o por lo que nunca vieron.
Qué difícil es esperar esa llamada que nunca llega, el esperar esa buena noticia que parece se niega a aparecer.
Quisiera que comprendieran que mi alma se hunde, que no tengo voz, que no tengo vida, que me siento muerta… ¡totalmente muerta!.
Es difícil vivir este tormento y muy fácil juzgar cuando todo se contempla desde lejos; como el espectador viendo al escenario.
No espero aplausos; sólo busco consuelo, un hombro en el que pueda llorar.
Es difícil esperar esto que no quiere terminar.

 

 

{
}
{
}

Deja tu comentario MOMENTOS DIFÍCILES Autor: Maru Buelna

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.