Avisar de contenido inadecuado

Monólogo al amor: Maru Buelna

{
}

MONÓLOGO AL AMOR

No entiendo porque las mujeres a veces somos tan tontas en las cuestiones del amor, nos enamoramos de aquellos hombres que no valen la pena; que nos hacen llorar, que nos mienten, que nos engañan o que nos maltratan.

Quisiera a veces sacarme el corazón para que no se equivoque, para que no piense ni mande en mi mente… pero no puedo, sigue decidiendo por mi y me hace estremecerme cuando recuerdo tus besos y tus caricias.

Porque por ese hombre me convierto en una boba enamorada que camina por las calles con una amplia sonrisa que no se apaga. Porque a él le puedo suplicar que no me deje, puedo llorar cuando me dice: ¡te amo!” y aceptar ser a veces la otra.

Por eso a veces me odio; debería aceptar lo que mi mente decide y no, el corazón siempre se mete para molestar a mi alma con decisiones que en ocasiones no puedo tomar.

Debería de amar a quien me ama y no lastimarme por alguien que aparece y desaparece constantemente de mi vida.

A eso me refiero cuando digo que el amor es tan… complicado, me llena la mente de ideas absurdas y tomentosas que sólo me hacen daño. Y después de tantos años, te sigo añorando más que el primer día.

Desearía no haber conocido el amor, hubiera aprendido el método del no sufrir para no atormentarme más esperando a que un día decidas estar conmigo. Sólo son sueños, nunca volverás a mi vida, jamás escucharé de tus labios la palabra: ¡te amo! Porque eres un hombre egoísta, que sólo se ama a sí mismo y disfruta de estar engañando a las mujeres con esas promesas tan falsas.

Amor, vete de aquí que no eres bien recibido… te voy a matar para que no penetres en mi, no te volveré a mirar ni a sentir, dejarás de ser ese mal recuerdo para convertirte en un adiós definitivo, serás esa mala nota en una canción, un poema sin inspiración, una lágrima falsa y aquellas palabras que se van con el aire.

El amor dejará de lastimarme, dejará de existir porque le pongo un candado a todos aquellos deseos que tengo de ti.

{
}
{
}

Comentarios Monólogo al amor: Maru Buelna

da muy bien el escrito
BRAVO!! Buenisimo.
Maniak Maniak 09/07/2011 a las 02:14
Es cuestion de tomarse el tiempo para conocer a alguien, pero principalmente a uno mismo, hay muchas necesidades interiores que habitan dentro de nuestro corazón que muchas veces no nos damos cuenta, por eso escogemos a un tipo de persona equivocado, por algo dentro de nosotros nos lo pide....
Al final no es lo mismo lo que uno quiere, que lo que uno necesita....

XD
xamla22 xamla22 19/09/2011 a las 22:44
chika, tu vision de el amor que tienes es completamente equibocada, la verdad no soy muy expert, no soy muy estudiado, pero si tengo sentimientos y entre ellos esta el amor, el amor no es algo que se siente solo por una persona, se puede sentir por la vida, por los arboles por lo que tu quieras. suerte ;) 
omar trompetas omar trompetas 25/09/2011 a las 09:00
Ok, entonces los complicados somos nosotros porque muchas veces ignoramos nuestras necesitades... me gusta eso de "no es lo mismo lo que uno quiere, que lo que uno necesita". Me gustaría que fuera que a quien quiero sea a quien necesito. El amor cambia, nuestra perspectiva del amor cambia... todo depende de las etapas que vivimos, de lo que está pasando en nuestra mente y en nuestro corazón en esos momentos.

Algunos te llenan, algunos son un vacío en tu alma, algunos te hacen sufrír, algunos gozar... no hay seres perfectos, no hay un amor probablemente eterno pero seguiré buscándolo mientras se me acabe la vida.
me agrada tu blog es muy sincero me gustria que checaras el mio thanks
buennisimo eso es cierto
nubi nubi 18/08/2012 a las 22:44
sta buenisima ese monologo describe cmo nos ponemos las mujeres cuando stamos enamoradas no se xq siempre las mujeres nos enamoramos de los hombres eqivocados
tiffany rivera tiffany rivera 25/09/2012 a las 01:59
me gusto muchisimo...muy real...una letra muy buena...no podia recibir mejor mensaje que este..que complicado es el amor...estoy muy de acuerdo...gracias...
jassilemy jassilemy 13/01/2013 a las 05:35

Deja tu comentario Monólogo al amor: Maru Buelna

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.