Avisar de contenido inadecuado

SI MUERO AUTOR: MARU BUELNA

{
}

Cuando hablo de la muerte muchos me evaden el tema, quizás porque les da miedo no saber que hacer cuando vivan una situación así y no sólo conmigo, sino con quienes aman. 

No me creo tan importante o tan querida como para llenar una funeraria y que haya muchas personas llorando por si ausencia. Creo que ese protocolo no es tan necesario y el que pase con mi cuerpo no es algo que me quite el sueño como años atrás en donde si me preocupaba hasta el pensar que ropa me iban a poner ese día.

Hoy quiero ser sólo cenizas, no quiero que nadie contemple mi cuerpo inerte, no quiero que nadie se acueste encima de mi ataúd mientras llora y se arrepiente por el tiempo que no compartió conmigo, ni que comenten de "lo buena que fui", ni expresiones absurdas sobre como me encuentro profundamente dormida o si no me maquillaron o peinaron bien.

No quiero tampoco que guarden mis cosas si estas no sirven. No quiero que lloren, quiero que sigan viviendo como si sólo me hubiera ido de viaje. No quiero falsas palabras ni remordimientos. 

Ya no me lleven flores, ni guarden viejas fotografías que les hagan daño. Posiblemente sí pediría que oren porque me preocupa que vaya a ser de mi alma.

Mi cuerpo desaparecerá al igual que aquellos llantos, junto con mis risas, junto con mis palabras, junto con mis regaños, junto con mis reclamos. Lo que era sólo quedará en esencia viva en el aire...

Si muero quiero que vivas, que cantes, que sueñes. No quiero que te undas en dolor, que sufras o te remuerda la conciencia porque eres feliz.

Quiero que seas feliz aunque yo muera.

 

 TAGS:undefined

{
}
{
}

Comentarios SI MUERO AUTOR: MARU BUELNA

un personal escrito reflexivo , esta hecho con el alma

Deja tu comentario SI MUERO AUTOR: MARU BUELNA

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.