Avisar de contenido inadecuado

ESTA MUJER NO ES PARA TI. AUTOR: MARU BUELNA

{
}

CANCIÓN PARA RAP

He conocido a muchos hombres pero a muy pocos caballeros, muchos decían que me amaban pero sólo querían cama. Algunos prometieron que jamás me olvidarían y a los pocos días con otra tipa ya salían.

Porque para ellos es muy fácil decir: ¡te quiero! un día y al día siguiente olvidar lo que te prometieron. 

Todos dicen: yo soy diferente y tratan de bajarte una noche la luna y las estrellas.

Por eso yo, ya no creo en los hombres, de tanto que he buscado cada vez los encuentro peores. Ya no hay seres sinceros que te hablen con el alma, que quieran llevarte al altar porque saben que te aman.

Esos hombres que recuerden las fechas especiales y que puedan en tu cumpleaños llevarte serenata.

Los que te besen con ternura y caminen por la calle llevándote de la cintura, a los que no les de vergüenza decir que eres su pareja y que te presuman como la mujer perfecta.

Esos hombres son fantasmas, sólo existen en los libros o en los poemas de Sor Juana.

Porque por más que busco no existe ese hombre ideal, no hay quien regale rosas, ni te dedique canciones o te lleve al cine a ver esa película de amor. Todo es producto de la imaginación el creer que los hombres te llevarán en el corazón.

Ya nadie ama de verdad, todo es por conveniencia, la figura es primodrial al igual que una cara bonita o ese look especial.

Por eso prefiero estar sola que mal acompañada, no quiero mantener a un hijo de la chingada.

Porque esta mujer no es para ti, a mi me gustan las canciones que hablen de amor, bailar abrazados bajo la puesta de sol, que me escriban poemas y me vean a los ojos con gran emoción.

Esta mujer no es para ti, me gustan los detalles y que me dediquen canciones, que guarde en su cel aquellas fotos especiales.

Me gusta correr por el parque, que me abrace y me proteja de cualquier maleante.

Esta mujer busca amor verdadero, no una noche de aventura que termine con un adiós.

Tal vez yo vengo de siglos anteriores o salí de un cuento de princesas y dragones porque el amor de ésta era no combina con mi estilo, soy romántica por naturaleza, bailo bajo la lluvia con mi pareja mientras le canto al oído cuánto me interesa.

Soy quien busca el amor pero me encuentro con hombres fríos que no saben cual es su definición.

¡A CANTARLA MUJERES!

 TAGS:undefined

{
}
{
}

Deja tu comentario ESTA MUJER NO ES PARA TI. AUTOR: MARU BUELNA

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.