Avisar de contenido inadecuado

Una mujer sin sentimientos. maru buelna

{
}

UNA MUJER SIN SENTIMIENTOS

 

NO ME HABÍA PUESTO A PENSAR O NO ME HABÍA DADO CUENTA, LO QUE ESTABA PASANDO EN MI. HACE TIEMPO QUE DEJÉ DE LLORAR, DE REIR A CARCAJADAS. YA NO SIENTO EL AMOR EN MI PIEL, YA LAS CANCIONES NO ME LLEGAN AL ALMA…

LOS SUSPIROS… DESAPARECIERON TAMBIÉN AL IGUAL QUE LAS EMOCIONES QUE SE SIENTEN CUANDO LE LLEGA A UNO EL AMOR.

PERO, ¿CUÁNDO DEJÉ DE SENTIR?... HACE MUCHOS AÑOS PUSE EN UN BAÚL TODOS LOS RECUERDOS, Y PARA PODER SEGUIR VIVA LOS ENTERRÉ, PROBABLEMENTE PORQUE NO ME SENTÍA TAN FUERTE.

HOY TRATE DE RECORDAR MI PASADO, AQUELLAS RELACIONES QUE ME HICIERON VIVIR PERO MI MENTE SE NEGÓ A RECORDARLAS, NI LAS CANCIONES LLAMARON A MIS EMOCIONES COMO ANTES.

¿A TODAS LAS MUJERES NOS PASA? ¿ES QUE SOY DEMASIADO VIEJA PARA HABER ACABADO DE ESA FORMA CON EL AMOR?.

AHORA TODO ME PARECE CURSI, NADA ME EMOCIONA Y ESTA FRIALDAD NO ME GUSTA. NO SE COMO REVIVIR MIS MOMENTOS DE ANGUSTÍA, COMO VOLVER A CANTAR CON EL ALMA, COMO VOLVER A DISFRUTAR UN BESO O UNA CARICIA.

Y NO, NO HE SIDO YO LA DESPECHADA O LA ABANDONADA…  SOY YO LA QUE TERMINA CON ESA FARSA LLAMADA “AMOR”. O ¿ES QUE ME ABURRO RÁPIDO DE LOS HOMBRES O SERÁ QUE LOS HOMBRES HACEN QUE ME ABURRA MUY PRONTO POR ACABAR CON EL ENCANTO DE LA CONQUISTA?.

POR DIOS, MI INSPIRACIÓN SE ACABA SI NO TENGO SENTIMIENTOS… ¿ALGUIEN SABE COMO REVIVIR EL AMOR O LOS RECUERDOS?, NO LOS VEO POR NINGÚN LADO, ME BASE EN VIVIR MI PRESENTE, SIN NOSTALGIA, CON EL CORAZÓN FRÍO Y SIN ESA MÚSICA QUE REPALPITA EL ALMA.

Y ES QUE TUVE BELLAS HISTORIAS DE AMOR… ¿CÓMO ES QUE LAS DEJÉ EN EL OLVIDO?. SUFRÍ,  TAMBIÉN LLORÉ, VIVÍ HISTORIAS APASIONADAS, EN ALGUNA OTRA OCASIÓN  ME DESBORDÉ EN UNA TREMENDA OBSESIÓN HACIA ALGUIEN, VIVÍ LA PÉRDIDA, LA SEPARACIÓN, LA ILUSIÓN, EL AMOR PROHIBIDO… ENTONCES, ¿QUÉ ESTOY HACIENDO DE MI?, NO SOY UN ROBOT, SOY UNA MUJER, UNA MUJER QUE HA PERDIDO EL SENTIDO DEL AMOR.

{
}
{
}

Comentarios Una mujer sin sentimientos. maru buelna

yo pienso que si existen mujeres sin sentimientos pero eso pasa cuando un hombre nos trata como si no les importaranos
dailina soto martinez dailina soto martinez 12/02/2013 a las 19:54
Yo estoy del otro lado, victima de una mujer como tu, no comprendo como puede alguien ser tan fría con las personas que la aman después de tanto tiempo...
sam sam 06/02/2014 a las 19:44
no se si sea epidemia, pero algo similar me pasa, es como un bloqueo generalizado, no es depresión, solo deja uno de sentir, de experesar algun sentimiento se queda uno hueco por dentro
Bita Bita 04/06/2014 a las 18:18
Es increíble como una mujer, siendo lo más tierno en la tierra, pueda dejar de sentir amor e incluso decida dejar de creer en él ... Escucho chicas decir "yo soy una de ellas, y es que tanto he pasado que prefiero tratarlos como una vez me trataron"... No todo en mi vida a sido malo, incluso a mis ex novios los frecuento como amigos sin embargo sigo preguntándome ¿realmente nunca estuve enamorada?
El amor es muy complicado de describir porque los sentimientos que éste nos provoca nos confunde. A veces no sentir amor hacia una pareja nos hace libres porque nos llenan sus diferentes manifestaciones: el amor a los hijos, a la vida, a una profesión... el amor siempre está presente.

Deja tu comentario Una mujer sin sentimientos. maru buelna

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.