Avisar de contenido inadecuado

NO ME CONSIDERO INFIEL AUTOR: MARU BUELNA

{
}

¿Fiel o infiel?. Esa noche dí por terminada nuestra relación al ver que me abandonaste en el momento que más te necesitaba. No me importaron tus excusas así como no te importó como estuviera y que era lo que me estaba pasando.

No era una amiga, no era tu conocida; éramos algo más, era... ¡tu amante!. Esa amante que estaba ahí cuando le llamabas, cuando te dignabas a dedicarle una milésima parte de tu tiempo, aquella que esperaba que de desocuparas de tus múltiples obligaciones o aquella que estaba bajo la sombra.

Sí, esa que no podía reprochar, la que estaba oculta sólo para cuando tú quisieras.

Yo era: ¡tu amante!. No tenía un título que avalara que éramos una pareja aunque lo éramos. Pienso que esa noche para tí: no era nadie.

Ese día estaba desesperada por no saber cómo iba a salir de esa situación en la que yo no tuve porque estar metida. Tenía frío, hambre, me sentía tan sola... Así que esa misma noche decidí dejarte y aceptar una nueva relación que ya estaba en puerta.

¿No te diste cuenta que ya no había mensajes?, ¿qué ya no te contestaba?, ¿qué ya no te decía que te amaba y que me iba alejando de ti?.

De esa forma dí por terminado todo pero tú no lo comprendiste o con estas acciones no fui lo bastante clara.

La verdad no lo creí necesario o es que estaba tan distraída con ese nuevo amor que sólo pensaba en él. Y cuando te enteraste me reprochaste el ser infiel, deshonesta, que no te hubiera hablado claro sobre ese nuevo amor.

Y es que ese amor llegó; cuando tú me abandonaste.

 TAGS:undefined

{
}
{
}

Deja tu comentario NO ME CONSIDERO INFIEL AUTOR: MARU BUELNA

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.