Avisar de contenido inadecuado

UN PESIMISTA: Maru Buelna

{
}

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

UN PESIMISTA

 

El día esta triste, apagado, sin ilusiones y sin vida; ¿que podría hacerme feliz si nada me satisface?, cada día quiero mas y cada vez tengo menos...

El amor ha desgarrado en mis grandes llantos, siempre miente; ha traicionado en mi con el mayor engaño mi corazón. Como he de caminar por la vida así: con melancolía, con sufrimiento; como he de seguir amando si nadie me quiere a mí. Me torturo cada instante cuando pienso en lo que soy ahora, soy el reflejo del egoísmo y la traición; soy víctima de la maldad del hombre, soy el mayor pecado de este mundo.

Mi cerebro estalla y brota la reflexión:

Cada día nuevo me trae un rayo de sol, respiro el aroma de las flores mientras escucho a los pájaros cantar; la gente ha pasado sonriéndome y yo les he contestado su saludo. He ganado un nuevo puesto, el que más había deseado yo. He tocado con mis manos el botón de una flor, he sentido que alguien me ama al igual que yo; camine por la arena mientras mi sentir se iba imaginando cosas bellas... eso he venido sintiendo hasta hoy: No soy la incertidumbre del mundo, no soy el pesimista, porque: todo lo que tenido yo.

{
}
{
}

Deja tu comentario UN PESIMISTA: Maru Buelna

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.