Avisar de contenido inadecuado

UN POCO DE AMOR: Maru Buelna

{
}

 

Camino y en cada calle hay dibujada una sonrisa, escucho música mientras me escondo en el amor. Tú lo eras todo para mí, la magia de la vida, la pureza de un alma... Necesito tanto de ti, el pensar que me olvides me ata a la tristeza y me confundo cada vez más.

No me olvides, han sido muchos nuestros momentos, hemos atravesado muchos problemas y juntos hemos salido triunfantes. Amor, déjame recordarte siempre que no estés a mi lado: cuando necesite el apoyo que no me has sabido dar, acurrúcame siempre que veas mis lagrimas y nunca me dejes de amar. Te amo sin poner medidas, mil veces pediría perdón de rodillas para que no me dejaras... La ilusión que hemos encontrado, la amistad que en nosotros nació al sentirnos tan solos; lo nuestro es mas que unión de dos seres: nos encontramos alma con alma compartiendo sentimientos penetrantes que nadie ha sabido escuchar. La fuerza de seguir a pesar del dolor tan grande que hay en mis venas, la lucha por conseguir todo en el mundo, la constancia de cultivar el amor, la fe en Dios, el cosechar los lazos de amistad; ese gran poder solo tu me lo has sabido dar, por tu firme propósito de no engañarme, de amarme siempre y de darme cada vez mas fuerza. Te amo como escribo mis versos, como me baño en las olas del mar, como miro a las estrellas, como contemplo el atardecer... Te quiero porque me has sabido dar: todo y sin pedirte mas que... un poco de tu amor.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

{
}
{
}

Deja tu comentario UN POCO DE AMOR: Maru Buelna

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.