Avisar de contenido inadecuado

PROBLEMA DE COMUNICACION: Anonimo

{
}

 

En cierta ocasión una familia inglesa vacacionaba en Escocia y en uno de sus muchos paseos, observaron una preciosa casita de campo y que de inmediato les pareció adecuada para habitala en su próximo verano. Indagaron quien era el dueño de ella y resulto ser un pastor de la iglesia anglicana, al que se dirigieron para pedirle les mostrara la pequeña finca. El propietario amablemente les mostro la casita y tanto por su comididad como por su situación fue del agrado de la familia, quedando comprometidos a alquilarla para sus próximas vacaciones.

Ya de regreso a Inglaterra, repasaron por detalles cada habitación y de pronto la esposa recordó que no había visto donde estaba el W.C.; dado lo practico que son los ingleses, decidieron escribirle al propietario preguntándole por ello y lo hicieron en los siguientes términos:

 

"Estimado pastor"

 

-Soy miembro de la familia que hace unos días visito su finca con deseos de adquilarla para nuestras próximas vacaciones y como omitimos enterarnos de un detalle, quiero suplicarle me indique el W.C...

 

Finalizo la carta como es de rigor y se la envio al pastor.

 

Al recibirla este, desconoció la abreviatura W.C. pero creyo que se trataba de una capilla anglicana llamada: Wellis Capel, cuyas iniciales coincidían y contesto lo siguiente:

 

"Estimada señora":

Tengo el gusto de informarle que el lugar a que usted hace mención se encuentra a 12 km. De la casa. Es molesto, sobre todo si se tiene la costumbre de ir con frecuencia, pero algunas personas se llevan la comida y permanecen en el citado lugar todo el dia. Algunos van a pie y otros en tranvía, llegando todas en el preciso momento.

Hay cupo para cuatrocientas personas comodamente sentadas y cien de pie.

Los asientos para cuatrocientas personas comodamente sentadas y cien de pie.

Los asientos están forrados de terciopelo purpura, hay aire acondicionado para evitar bochornos y aglomeraciones. Se recomienda irse temprano para alcanzar lugar, mi mujer por no hacerlo asi, hace 10 años tuvo que soportar todo el acto de pie y desde entonces no ha utilizado ese servicio.

Los niños se sientan juntos y todos cantan a coro, a la entrada se les da un papel y las personas que no alcanzan la repartición del papel, pueden utilizar el del compañero de asiento, pero al salir debe regresar dicho papel para seguir dándole uso durante todo el mes.

Todo lo que dejan depositado los que ahí acuden, será para dar de comer a los pobres y huérfanos del hospicio.

Hay fotógrafos especiales que les toman fotografías en diversas poses sociales, asi como podrán conocer a las altas personalidades en estos actos.

Y asi termino la carta.

Los ingleses al recibirla quedaron a punto de desmayarse, pensando en jamás ir a ese lugar.

{
}
{
}

Deja tu comentario PROBLEMA DE COMUNICACION: Anonimo

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.