Avisar de contenido inadecuado

QUISIERA SABER AUTOR: MARU BUELNA

{
}

Quisiera saber: si yo muero mañana... ¿sentirías dolor ante mi pérdida repentina?. No me imagino si te atreverías a ir a mi funeral y verme dentro de esa caja ya sin ningún tipo de angustia y sin que mis pupilas ya no se reflejen en las tuyas.

Acaso... ¿me llevarías esas flores que no me diste en vida?. Porque no quisiera ser un instánte que se desvanece con el aire en una pequeña brisa de mar.

Si yo muero... desconozco si escucharías esas canciones que te dedicaba o só habría alguna con la cual me recordaras porque no tengo idea si te dolería mi ausencia. No sé si en esas noches de soledad recordarías mis besos, mis caricias y las últimas palabras de amor quie te dije en vida.

Quisiera saber amor, si he sido importante en tu existencia porque me la he vivido luchando contra todos por ti y tú te muestras ¡tan indiferente! ante mis sentimientos. Y es que me haces sentir que estás enamorado de alguien más.

Así es cuando por las noches reflexiono decidiendo dejarte pero ese adiós que se expresa me lastima y decido seguir contigo aunque no me quieras.

¿Valoras el amor que te tengo y mi compañía? o ¿estás conmigo como si llenaras un requisito como esa gente que va a cumplir a un funeral sin sentir nada?.

Si yo muero sé que no te causaré ningún sufrimiento, ni habrá una fotografía con la cual me puedas recordar porque si yo muero me dolería más a mi dejarte que a tí perderme.

 TAGS:undefined

{
}
{
}

Deja tu comentario QUISIERA SABER AUTOR: MARU BUELNA

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.