Avisar de contenido inadecuado

REFLEXIÓN SOBRE TÍ

{
}

El momento que estoy viviendo pensé que jamás llegaría, ¿volver a sentir el amor? Muchas veces lo dejé pasar; unas veces siendo la buena del cuento y otra siendo la antagonista del mismo.

Hoy no lloro por un recuerdo, vivo en la angustia al pensar que ese nuevo querer se pueda escapar de mis manos… poco a poco se fue metiendo en mi mente, en mi vida, en mi ser: hoy es la razón de mi existir.

¿Admiración? Sí lo admiro, pero en eso no se basa mi sentimiento. Y es que pude respirar su alma…  pude conocerlo más a fondo e hizo que me llegará a enamorar en el momento menos imaginado.

Probablemente diga: no me importa vivir lo prohibido, el tiempo que dure es bueno. Quizás termine llorando a mares y con el corazón deshecho. Tú y yo somos de dos mundos distintos y nuestro concepto del amor es diferente. Aún así te quiero.

No creo estar necesitada de amor, es más, nunca pretendí amarte. ¿Qué fue lo que pasó?. Nos besamos, nos abrazamos y en tu mirada me dejé caer.

Estoy vencida, me has derrotado a pesar de que soy una mujer muy firme, dura en mis sentimientos. Y por ti soy tan débil…

Quiero demostrarte lo que sería capaz de hacer por ti, quiero que te des cuenta que hay sinceridad en cada una de mis palabras y que mi alma y mi corazón no pueden mentir.

Déjate amar, no tengas miedo de mí porque no te pienso dañar. Te cuidaré como lo más frágil que tenga, te daré: voz, aire y fuego. Seré lo que tú quieres que sea.

Te amo vida, te amo pasando la barrera de lo prometido. No te molestes conmigo, yo no lo quería hacer… pero por el hecho de que te ame no quiero que me dejes de querer.

 

 

{
}
{
}

Deja tu comentario REFLEXIÓN SOBRE TÍ

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.