Avisar de contenido inadecuado

Un sabio de cinco

{
}

 

UN SABIO DE CINCO

 

¿Cuantas veces miro tus ojos?.

 

 En el día tan ausente haciendo tu vida, mientras yo busco la forma de cómo mejorar nuestra economía.

Me duele cuando recriminas: mamá, hoy no tuvo tiempo para mí; te dije de mi tarea, de las cosas que no comprendí, pero... no escuchaste o se te olvido de repente, lo que era importante para mí.

Perdona hijo

No es que no te escuche o no me interese lo que te suceda; a veces el trabajo, las tensiones y los problemas, hacen  que me olvide de  lo que prometí.

En las noches te contemplo muy pegado a mí, con tu rostro tan cansado y esa sonrisa escondida que en el día me perdí.

 Te veo y miro en tus ojos: ¡tanto anhelo! Y me pregunto: ¿Hace cuanto no lo veo?.

Si todos los días estamos juntos: lo baño, lo alimento, le prendo el televisor y estas tan encerrado en ella que descanso de tus gritos o juegos para seguir con el trabajo.

No quiero herirte porque te amo mas que a la existencia misma y solo le pido a Dios que no recrimines los errores que cometí.

 Entre todo esto hoy me preocupan tantas cosas... quisiera protegerte de todo: de drogas, alcoholismo y acoso sexual; pero sé que comprendes y sientes amor; en este hogar estoy segura que aunque seamos tú y yo, somos dos  almas que solo se dan amor.

Tú lo sabes y comprendes mis fallas; a veces eres un sabio de cinco pero un ángel que Dios estableció en mi camino para calmar mi dolor.

Gracias vida, gracias amor... no me arrepiento de tenerte, pero sí de no darte a veces tanta atención. Sin embargo hijo mío, siempre tendrá mi amor, porque llegaste a mi vida trayendo bendición.

Autor: Maru Buelna

 

 

 

                                                                                              

 

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Un sabio de cinco

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.