Avisar de contenido inadecuado

UNA SONRISA ANTE LA ADVERSIDAD: Maru Buelna

{
}

  

UNA SONRISA ANTE LA ADVERSIDAD

 

Que difícil es abrir los sentimientos cuando estos pueden herirte, conocemos a la persona en lo externo pero muchas veces no nos interesamos en conocerla por dentro.

Cuando estamos a solas podemos pensar en nosotros y analizar nuestra vida y vemos como cambiamos con las experiencias buenas o malas que hayamos tenido.

Pero en realidad, ¿cuáles son las experiencias malas? Si al final de cada una de ellas hemos aprendido.

Algunos se ven derrotados por pequeñeces y su conducta cambia negativamente, mientras otros luchan por ser felices.

En ese tiempo de comunicación intrapersonal pude hacerme muchas preguntas en las que algunas veces no encontre respuesta.

Recuerdo como el maestro de preparatoria hizo una dinamica en la que cada uno de nosotros escribia lo que le gustaba de esa persona, todos en ese entonces me ubicaban como la mas risueña, pero esa característica siempre me distinguio, porque al ver mi presente, todavía esa sonrisa permanecia ahí. La pregunta es: ¿por qué?.

Si en realidad muchas veces me siento deprimida, estoy llorando y tengo que limpiar mis lagrimas para mostrar una sonrisa. A esto no lo considero hipocresía porque los demas no tienen la culpa de lo que me ha pasado.ç

De pronto la respuesta llego a mi como por arte de magia. Siempre he creido que Dios manda angeles en cada persona que llega a darte una palabra de aliento, a escucharte o a contestar tus dudas; porque aparecen junto en el momento indicado.

Ese dia un hombre entrego unas estampas con una oración que decia asi: Que lo he haya sufrido o lo que me esta atormentando que lo guarde solo para mi, dame la capacidad de sonreírle a los demas.

Ese era mi reto: sonreir ante la adversidad: que las personas conozcan lo mejor de mi.

 

 

LO QUE ESTOY VIVIENDO

 

Esta tremenda angustia

Desgarra mi alma viva

Convirtiéndome en un ser

Sin una vereda fija.

¡Cuánto mas he de caer!

Siendo mi destino final

Una cuerda a la deriva

Sin el ser superior

Que la defienda sin medida.

 

{
}
{
}

Deja tu comentario UNA SONRISA ANTE LA ADVERSIDAD: Maru Buelna

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.