Avisar de contenido inadecuado

La venganza Autor: Maru Buelna

{
}

¡Cuántas humillaciones! pensaba Sonia cada día al ser sometida a trabajos forzados dentro de su trabajo. Y es que era como un clan en el que nadie podía protestar y cada nueva integrante al equipo de cajeras era rebajada a hacer todas las actividades de limpieza.

Muchas desistían, era muy difícil que alguien durara ante tales sometimientos, sólo quienes en realidad tenían la necesidad permanecían en el lugar.

Entre esas cajas hubo muchas historias pero también muchos llantos y enojos.

Al ingresar a trabajar en la empresa Sonia ya estaba ahi, sufriendo todo tipo de maltrado y en la que un instante yo también sería parte de eso al igual que Monse y otras chicas más.

Es verdad que aprendí un nuevo oficio y aprendía a liberarme de algunos miedos, descubrí mi gusto por la atención al cliente y en cierto modo hubo momentos en el que me sentía satisfecha. Pero por otro lado el que algunas personas abusara de su título para esclavizarnos, no era del todo grato.

Sonia deseaba con toda su alma vengarse de todas aquellas personas que la trataron mal, aquellas que se burlaban y hablaban a sus espaldas o le ponían ciertos apodos. Así que la chica buscó entre sus pertenencias un libro que era herencia de su abuelo en donde venían hechizos de magia negra y encontró como convertirse en una escalofriante: mariposa negra.

A los días ella ya no volvió pero en su último día de trabajo noté cierta maldad que reflejaban sus pupilas. 

Misteriosamente a la semana apareció una mariposa sobrevolando cada uno de los pasillos y en donde se postraba, esa persona misteriosamente al siguiente día dejaba la tienda.

Nadie supo si ese hechizo proclamaba la muerte pero al poco tiempo la gente se iba de una en una.

En una ocasión renunciaron más de quince en un instánte así que decidí hacerlo también antes de que esa mariposa  tuviera contacto conmigo.

La más malvada de las supervisoras de la noche a la mañana dijo adiós mientras en gerencia trataban de convencerla de que no se fuera pero era más su miedo a la sensación extraña que se respiraba en la tienda que nada pudo hacerla cambiar de opinión.

Una mañana fría y silenciosa entraron una pareja a robar y en cuanto salieron fueron volcados por un trailer que perdió el control.

Rápidamente los curiosos se acercaron, algunos de ellos llamaron a los servicios de emergencia para que llegaran al lugar mientras la mariposa no dejaba de revolotear por sus cuerpos.

Los asaltantes no sobrevivieron, de alguna forma fueron castigados por lo que hicieron. No sé si haya cierto tipo de maldad en mi alma al igual que el de Sonia pero también deseo que las personas que abusaron hayan recibido su merecido.

Ahora ella seguirá volando en los pasillos, acabando y castigando a cada uno de aquellos que se dicen "jefes" y que no saben portar adecuadamente ese nombramiento que les dieron.

 

{
}
{
}

Deja tu comentario La venganza Autor: Maru Buelna

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.