Avisar de contenido inadecuado

"La vida dura más de una noche" una historia de María Calabria.

{
}

En julio de 2014 una editorial italiana llamada Lettere Animate Editore, puso sus ojos en un nuevo talento: María Calabria y publicó su primera novela, “La vita non dura mai una sera”. Hoy gracias a la plataforma americana Babelcube y a los traductores, Calabria vio cristalizado su más grande sueño, ser traducida en español, dando vida a su creación “La vida dura más de una noche”.
La escritora italiana da vida a una nueva historia en donde el personaje de Cristina revive, en un sueño, el primer encuentro con su marido, sucedido quince años atrás. Lo que debería haber sido un matrimonio feliz, se torna un cúmulo de traiciones y mentiras el día que Cristina, gracias a un hábil truco, descubre los engaños de su marido. El amor entre Elena y Roberto es la otra cara de la misma moneda. La diferencia de edad entre ellos, el grado de parentesco que les une y la pasión que alimenta su relación, hacen que su unión roce el límite del incesto.
Entre estas tramas de grandes amores, traiciones y confabulaciones, se entrelazará una complicada historia policiaca de intrigas internacionales y giros radicales que llevarán a los protagonistas a llevar una vida paralela al otro lado del océano.
¿Conseguirán Elena y Cristina poner en orden sus sentimientos y conseguir un poco de tranquilidad?...
Este libro ya lo pueden adquirir, está recién salido del horno para que lo disfruten y vivan cada capítulo al máximo y descubran que pasará con estas dos mujeres y porqué la vida dura más de una noche.

Mucho éxito a Calabria!!!

{
}
{
}

Deja tu comentario "La vida dura más de una noche" una historia de María Calabria.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.