Avisar de contenido inadecuado

VIRGEN MARIA: Maru Buelna

{
}

 

La oscuridad entraba por dentro del hogar, el temor se apoderaba de mi espíritu: tu y yo con miedo, en silencio, esperando que más iba a pasar.

La fuerza del mar entraba envuelta entre unas nubes negras queriéndome llevar a ellas, yo con desespero sin saber por donde huir. La luz del amanecer de pronto apareció, el miedo se calmo... cuando más tranquilo estaba... el oasis negro volvió, del día se apodero convirtiéndolo en su esclavo, se encontraba rabiando porque quería vencer al bien. Sin dirección corrí  con desesperación, esta fuerza iba tras de mí, casi me alcanzaba... me encontré en un pasillo con muy poca luz, enfrente de ella estaba Jesús. Seguí hasta llegar a María, la fuerza del mal lo detecto y entre su fuerza constante, un ángel me protegió. No me pudo arrastrar, la Virgen en sus brazos me sostuvo, el mal con mas fuerza me aspiraba, María no desesperaba y el mal se rindió ante su mayor poder, acepto su derrota y a otro lugar se fue.

 

{
}
{
}

Deja tu comentario VIRGEN MARIA: Maru Buelna

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.